Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Declaraciones de la Ministra de Defensa en el encuentro con Periodistas, 03/06/2010
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 914066"><p>Agradezco a quienes elogian el pequeño trabajo que hice, en todo caso queria que fuera claro y con los interlocutores bien definidos para no dejar lugar a dudas, luego de la informacion la opinion o el procesamiento de la misma queda por cuenta de cada uno, a nuestro entender lo importante era hacer llegar directamente esta declaracion de primera boca a uds. Tambien no puedo quitar el trabajo de parte del tano que obviamente se encargo de realizar todas las preguntas y que tan elocuentemente planteo, como se fue llevando esta conversacion que se ha tenido que como dije...no fue pactada ni tampoco se encontraba asesorada. </p><p></p><p>Debo agregar que de parte del Teniente General Pozzi, tambien se ha fortalecido tanto la intencion a futuro de incorporar blindados a rueda asi como un tanque pesado (mi pregunta puntualmente fue por el Leopard 2) a lo cual me respondio esto y que depende, claro esta, de las posibilidades presupuestarias..tanto para la compra como el soporte logistico del mismo y la importancia de la posibilidad de proveer esta logistica en cantidad y calidad, si llegara a concretarse finalmente, para los Marder del Ejercito de Chile</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 914066"] Agradezco a quienes elogian el pequeño trabajo que hice, en todo caso queria que fuera claro y con los interlocutores bien definidos para no dejar lugar a dudas, luego de la informacion la opinion o el procesamiento de la misma queda por cuenta de cada uno, a nuestro entender lo importante era hacer llegar directamente esta declaracion de primera boca a uds. Tambien no puedo quitar el trabajo de parte del tano que obviamente se encargo de realizar todas las preguntas y que tan elocuentemente planteo, como se fue llevando esta conversacion que se ha tenido que como dije...no fue pactada ni tampoco se encontraba asesorada. Debo agregar que de parte del Teniente General Pozzi, tambien se ha fortalecido tanto la intencion a futuro de incorporar blindados a rueda asi como un tanque pesado (mi pregunta puntualmente fue por el Leopard 2) a lo cual me respondio esto y que depende, claro esta, de las posibilidades presupuestarias..tanto para la compra como el soporte logistico del mismo y la importancia de la posibilidad de proveer esta logistica en cantidad y calidad, si llegara a concretarse finalmente, para los Marder del Ejercito de Chile [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Declaraciones de la Ministra de Defensa en el encuentro con Periodistas, 03/06/2010
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…