Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Declaraciones de la Ministra de Defensa en el encuentro con Periodistas, 03/06/2010
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 914172" data-attributes="member: 10947"><p>APDSFS,</p><p>Le agradezco su repuesta y si... ahora que releo lo que escribí, he de reconocerle que es casi indescifrable!! Le pido disculpas, resumi tanto que se hizo innentendible.</p><p>Quería expresar con el ejemplo, que yo entiendo que -por experiencia- es claramente mejor una unidad que lleva casi 15 años formando Voluntarios (profesionales)que -aunque sean "pocos"- sostengo como mejor a una unidad que forma "muchos colimbas" (aparte de "forzados", no profesionales ni pagados). Especialmente si esa unidad es la que generó el cambio del SMO al SMV. (por la muerte de Carrasco). Es decir, considero que del ´82 para acá se ha perdio tamaño para ganar calidad; y eso me parece bueno.</p><p>Se lo digo de otra manera, mas allá de mi criterio personal, yo -como ud.- creo que el aparato de Defensa Argentino está venido a menos. Creo que en esta década que se inicia, el sub-continente entero asumirá amenazas extra-continentales de magnitud tal que requerirán fuertes y veloces inversione en re-equipamiento. Creo -sin embargo- que entre las FFAA, se viene experimentando (especialmente entre la ARA y el EA) una especie de actualización al estilo de lo que Alemania "hizo en el período de entre-guerras" que permitirá no solo encarar ese re-equipamiento (cuando los billetes estén disponibles), sino que permitirá hacer un uso extremadamente austero y racional de los montos dedicados al mismo... es por eso que sostengo que hay que ver los datos aislados con un poco mas de "optimismo" (?)</p><p>Quizá se lo podría aclara mejor por MP para no enturbiar este Thread.</p><p>Lo saludo y a su disposición siempre</p><p>Christian</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 914172, member: 10947"] APDSFS, Le agradezco su repuesta y si... ahora que releo lo que escribí, he de reconocerle que es casi indescifrable!! Le pido disculpas, resumi tanto que se hizo innentendible. Quería expresar con el ejemplo, que yo entiendo que -por experiencia- es claramente mejor una unidad que lleva casi 15 años formando Voluntarios (profesionales)que -aunque sean "pocos"- sostengo como mejor a una unidad que forma "muchos colimbas" (aparte de "forzados", no profesionales ni pagados). Especialmente si esa unidad es la que generó el cambio del SMO al SMV. (por la muerte de Carrasco). Es decir, considero que del ´82 para acá se ha perdio tamaño para ganar calidad; y eso me parece bueno. Se lo digo de otra manera, mas allá de mi criterio personal, yo -como ud.- creo que el aparato de Defensa Argentino está venido a menos. Creo que en esta década que se inicia, el sub-continente entero asumirá amenazas extra-continentales de magnitud tal que requerirán fuertes y veloces inversione en re-equipamiento. Creo -sin embargo- que entre las FFAA, se viene experimentando (especialmente entre la ARA y el EA) una especie de actualización al estilo de lo que Alemania "hizo en el período de entre-guerras" que permitirá no solo encarar ese re-equipamiento (cuando los billetes estén disponibles), sino que permitirá hacer un uso extremadamente austero y racional de los montos dedicados al mismo... es por eso que sostengo que hay que ver los datos aislados con un poco mas de "optimismo" (?) Quizá se lo podría aclara mejor por MP para no enturbiar este Thread. Lo saludo y a su disposición siempre Christian [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Declaraciones de la Ministra de Defensa en el encuentro con Periodistas, 03/06/2010
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…