Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Declaraciones de la Ministra de Defensa en el encuentro con Periodistas, 03/06/2010
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="corsoargentino" data-source="post: 914187" data-attributes="member: 2905"><p>La verdad que hace tiempo largo que no opinaba en este foro,la mayoria de las veces entraba y leia atentamente lo que se discute sobre todo en algo que es tan impotante </p><p>y caro para nosotros los Argentinos.</p><p>Aclaro que sigo desde muy de cerca la gestion de la Ministro de defensa,note hace tiempo atras que esta muy interesada en revitalizar la industria nacional sobre todo lo concerniente a defensa y demas cuestiones.</p><p>En suma me parece positivo lo que viene haciendo,con algunas limitaciones propias que fueron reconocidas y errores que son inerentes a la propia naturaleza del ser humano.</p><p>No puede ninguna gestion por mas aplicada que sea poner al dia a todas las fuerzas armadas de nuestro país porque ello implica un plan de muchos años de trabajo que aqui no se hizo.</p><p>Simplemente por eso mis estimados compañeros.No por otro motivo!!!</p><p>Lo de la caldera del colegio es un ejemplo claro,hay cosas que no se mantienen y el tiempo pasa factura muchachos.</p><p>Sin mas lejos..si al techo de mi casa no lo reviso esporadicamente y me preocupo de que este bien o maso...entonces es obvio que voy a tener goteras en mi living...comedor.</p><p>Lo mismo pasa con todo.</p><p>Me gusta y mucho que una ministro de la Nacion sea respetuosa y hasta sincera...</p><p>por mas que no la haya votado yo a la Señora presidenta.</p><p>Quiere y respeta a los demas y seras querido y respetado por todos...</p><p>Hay hechos positivos tambien,ok?..No es tan mala su administración.</p><p>Todos hacen campaña politica ....es lo normal en una republica.</p><p>Que nos falta y mucho...si,estoy de acuerdo.</p><p>Hasta ahora veo una ministro que quiere demostrar que puede y que aprendio </p><p>mucho...me sorprendio y mucho..soy argentino y quiero lo mejor.</p><p>Felicitaciones al grupo de muchachos que se animaron a preguntar por algo que es tan importante,es un esfuerzo agradable y fresco.ESTUVO MUY BUENA LA ENTREVISTA.</p><p></p><p></p><p> ¡¡¡ME GUSTO.!!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="corsoargentino, post: 914187, member: 2905"] La verdad que hace tiempo largo que no opinaba en este foro,la mayoria de las veces entraba y leia atentamente lo que se discute sobre todo en algo que es tan impotante y caro para nosotros los Argentinos. Aclaro que sigo desde muy de cerca la gestion de la Ministro de defensa,note hace tiempo atras que esta muy interesada en revitalizar la industria nacional sobre todo lo concerniente a defensa y demas cuestiones. En suma me parece positivo lo que viene haciendo,con algunas limitaciones propias que fueron reconocidas y errores que son inerentes a la propia naturaleza del ser humano. No puede ninguna gestion por mas aplicada que sea poner al dia a todas las fuerzas armadas de nuestro país porque ello implica un plan de muchos años de trabajo que aqui no se hizo. Simplemente por eso mis estimados compañeros.No por otro motivo!!! Lo de la caldera del colegio es un ejemplo claro,hay cosas que no se mantienen y el tiempo pasa factura muchachos. Sin mas lejos..si al techo de mi casa no lo reviso esporadicamente y me preocupo de que este bien o maso...entonces es obvio que voy a tener goteras en mi living...comedor. Lo mismo pasa con todo. Me gusta y mucho que una ministro de la Nacion sea respetuosa y hasta sincera... por mas que no la haya votado yo a la Señora presidenta. Quiere y respeta a los demas y seras querido y respetado por todos... Hay hechos positivos tambien,ok?..No es tan mala su administración. Todos hacen campaña politica ....es lo normal en una republica. Que nos falta y mucho...si,estoy de acuerdo. Hasta ahora veo una ministro que quiere demostrar que puede y que aprendio mucho...me sorprendio y mucho..soy argentino y quiero lo mejor. Felicitaciones al grupo de muchachos que se animaron a preguntar por algo que es tan importante,es un esfuerzo agradable y fresco.ESTUVO MUY BUENA LA ENTREVISTA. ¡¡¡ME GUSTO.!!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Declaraciones de la Ministra de Defensa en el encuentro con Periodistas, 03/06/2010
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…