Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Declaraciones de la Ministra de Defensa en el encuentro con Periodistas, 03/06/2010
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shin_K" data-source="post: 914194" data-attributes="member: 224"><p>Está claramente en línea con la entrevista que le hicieron en el foro, y una vez más, me parecen absolutamente razonables y lógicas sus declaraciones. </p><p></p><p>En su momento también despotrique contra la Ministra, pensando que era una inútil que no sabía ni lo que era una cañita voladora, pero con el tiempo estoy cambiando de parecer, ó mejor dicho, he cambiado de parecer.</p><p></p><p>Como todo el mundo sabe, hay que invertir mucho dinero para recuperarnos. También sabemos que si la defensa fuese prioridad del gobierno, muchos temas hace años que habrían sido resueltos. No obstante ello, muchas compras, al estilo Chávez xej, tampoco resolverían la cuestión de fondo. No serían más que parches finalmente, ó lo mismo que construir un edificio de 500 pisos sobre un pantano. </p><p></p><p>Que quieren que les diga, ojala le dieran muchos más recursos a Garré. Ojala los próximos titulares de Defensa puedan hilvanar argumentos de la manera en que ella lo hace, ó tengan la misma visión de apostar por el país ó de gastar los recursos racionalmente (más aún si llegasen a multiplicarse efectivamente en el futuro). Creo que tendríamos que ponernos contentos de tener un Ministro de Defensa con un cerebro dentro del cráneo, porque a decir verdad, aparte de Nilda, no recuerdo cuando fue la última vez que un Homo Sapiens ocupó ese cargo. Que alguien refresque mi memoria por favor. </p><p></p><p>Mala suerte que tiene que hacer todo con 2$. En lo personal, voy a apuntar mis cañones hasta lo más alto de la pirámide de ahora en adelante. </p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shin_K, post: 914194, member: 224"] Está claramente en línea con la entrevista que le hicieron en el foro, y una vez más, me parecen absolutamente razonables y lógicas sus declaraciones. En su momento también despotrique contra la Ministra, pensando que era una inútil que no sabía ni lo que era una cañita voladora, pero con el tiempo estoy cambiando de parecer, ó mejor dicho, he cambiado de parecer. Como todo el mundo sabe, hay que invertir mucho dinero para recuperarnos. También sabemos que si la defensa fuese prioridad del gobierno, muchos temas hace años que habrían sido resueltos. No obstante ello, muchas compras, al estilo Chávez xej, tampoco resolverían la cuestión de fondo. No serían más que parches finalmente, ó lo mismo que construir un edificio de 500 pisos sobre un pantano. Que quieren que les diga, ojala le dieran muchos más recursos a Garré. Ojala los próximos titulares de Defensa puedan hilvanar argumentos de la manera en que ella lo hace, ó tengan la misma visión de apostar por el país ó de gastar los recursos racionalmente (más aún si llegasen a multiplicarse efectivamente en el futuro). Creo que tendríamos que ponernos contentos de tener un Ministro de Defensa con un cerebro dentro del cráneo, porque a decir verdad, aparte de Nilda, no recuerdo cuando fue la última vez que un Homo Sapiens ocupó ese cargo. Que alguien refresque mi memoria por favor. Mala suerte que tiene que hacer todo con 2$. En lo personal, voy a apuntar mis cañones hasta lo más alto de la pirámide de ahora en adelante. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Declaraciones de la Ministra de Defensa en el encuentro con Periodistas, 03/06/2010
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…