Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Declaraciones del vicealmirante Rotolo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 884290"><p>la Meko 360H2 como buque capital? lo podes hablar como cabeza de formacion en terminos de comando, pero jamas con el poderio de un buque capital...y en eso radica la diferencia, de que te sirve un buque capital de papel? pregunta al HMS Hood que les paso.. hay mucha diferencia</p><p></p><p>en todo caso la Escuadra chilena, busco conseguir una flota moderna estandar NATO y eso es lo que consiguio, independientemente de que es una solucion a casi mediano plazo y eventualmente dependera de lo que ellos pretendan hacer de la misma, Argentina tiene necesidades muy amplias como tambien Chile y sin dudas, han elegido una aproximacion distinta.</p><p></p><p>Cual es el beneficio de "castigar" a la Armada por las falencias de la propia FAA? en todo caso FAA es la que esta en falta en este concepto global..como dije mas arriba, aunque considero existencial el establecimiento de una NCW real</p><p></p><p>Tambien en todo caso, hay distintos buques con capacidad que son complementarios de este sistema...obviamente el AOR, el Cazaminas, cuestiones complementarias que por bajo costo podrian ser realizadas en el pais de poder en tiempo y forma. </p><p></p><p>Es como querer ir a hacer un asado, yo pongo la carne, vos el carbon pero me llamas y me decis que no tenes $, que se supone que haga? voy a tener que pagar tus problemas yo.. o vas a tener que conseguir plata? otra cosa seria que cada uno compre lo que se le cante y que nadie se caliente en ningun tipo de integracion...eso ya es otro tema, tambien el propio concepto integrador, si complementario, fuegos combinados, etc...supongamos que se da un choque de tropas en el NOA con Bolivia o Paraguay...y la Armada mas alla de desplazar a la Infanteria de Marina en camion, los Turbomentor y los SuE no puede hacer..</p><p></p><p>es como si tambien tenes un escenario de ASW, y la FAA que hace? vamos a mandar unos exploradores con binoculares? no es tan simple ...el Ejercito en ASW que hace?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 884290"] la Meko 360H2 como buque capital? lo podes hablar como cabeza de formacion en terminos de comando, pero jamas con el poderio de un buque capital...y en eso radica la diferencia, de que te sirve un buque capital de papel? pregunta al HMS Hood que les paso.. hay mucha diferencia en todo caso la Escuadra chilena, busco conseguir una flota moderna estandar NATO y eso es lo que consiguio, independientemente de que es una solucion a casi mediano plazo y eventualmente dependera de lo que ellos pretendan hacer de la misma, Argentina tiene necesidades muy amplias como tambien Chile y sin dudas, han elegido una aproximacion distinta. Cual es el beneficio de "castigar" a la Armada por las falencias de la propia FAA? en todo caso FAA es la que esta en falta en este concepto global..como dije mas arriba, aunque considero existencial el establecimiento de una NCW real Tambien en todo caso, hay distintos buques con capacidad que son complementarios de este sistema...obviamente el AOR, el Cazaminas, cuestiones complementarias que por bajo costo podrian ser realizadas en el pais de poder en tiempo y forma. Es como querer ir a hacer un asado, yo pongo la carne, vos el carbon pero me llamas y me decis que no tenes $, que se supone que haga? voy a tener que pagar tus problemas yo.. o vas a tener que conseguir plata? otra cosa seria que cada uno compre lo que se le cante y que nadie se caliente en ningun tipo de integracion...eso ya es otro tema, tambien el propio concepto integrador, si complementario, fuegos combinados, etc...supongamos que se da un choque de tropas en el NOA con Bolivia o Paraguay...y la Armada mas alla de desplazar a la Infanteria de Marina en camion, los Turbomentor y los SuE no puede hacer.. es como si tambien tenes un escenario de ASW, y la FAA que hace? vamos a mandar unos exploradores con binoculares? no es tan simple ...el Ejercito en ASW que hace? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Declaraciones del vicealmirante Rotolo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…