Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Declaraciones del vicealmirante Rotolo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Yanina_H" data-source="post: 884318" data-attributes="member: 9496"><p>Quizas el error es pensar que la Armada debe estar exclusivamente diseñada en cuanto a la conformacion de su flota pensando en un eventual conflicto con UK, osea esta el tema Malvinas Las relaciones con UK son tirantes pero de hay en pensar en enfocarnos en eso como la unica siutuacion en la que eventualmente utilizariamos a la ARA me parece errado.</p><p>Creo que le quita flexibilidad, hay que recordar que la argentina tiene proyeccion internacional mediante las misiones de paz ( hoy Haiti o chipre mañana quien sabe donde o bajo que sircunstancias) solo por decir un ejemplo, quiero decir hoy es inposible ver con claridad que o quienes amenazaran nuestros intereses en el futuro o bajo que sircunstancias se debera emplear nuestro poder naval, o en que lugar, quizas ni siquiera lo enpleemos en una guerra.</p><p>A lo que que creo que apunta lo expresado por el Vicealmirante Rotolo es a contar con un nucleo de proyeccion <strong>flexible</strong> que permita responder de manera adecuada a diferentes situaciones donde sea necesario el empleo de nuestras fuerzas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Yanina_H, post: 884318, member: 9496"] Quizas el error es pensar que la Armada debe estar exclusivamente diseñada en cuanto a la conformacion de su flota pensando en un eventual conflicto con UK, osea esta el tema Malvinas Las relaciones con UK son tirantes pero de hay en pensar en enfocarnos en eso como la unica siutuacion en la que eventualmente utilizariamos a la ARA me parece errado. Creo que le quita flexibilidad, hay que recordar que la argentina tiene proyeccion internacional mediante las misiones de paz ( hoy Haiti o chipre mañana quien sabe donde o bajo que sircunstancias) solo por decir un ejemplo, quiero decir hoy es inposible ver con claridad que o quienes amenazaran nuestros intereses en el futuro o bajo que sircunstancias se debera emplear nuestro poder naval, o en que lugar, quizas ni siquiera lo enpleemos en una guerra. A lo que que creo que apunta lo expresado por el Vicealmirante Rotolo es a contar con un nucleo de proyeccion [B]flexible[/B] que permita responder de manera adecuada a diferentes situaciones donde sea necesario el empleo de nuestras fuerzas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Declaraciones del vicealmirante Rotolo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…