Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Declararian de interes turistico al ARA San luis
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 294576" data-attributes="member: 18"><p>No Dago, yo no formo parte de dicha asociaciòn, pero podès consultarlo en sitio web como citè como fuente.</p><p></p><p>Volviendo al tema de nuestra fuerza de submarinos, no puedo ocultar mi desilusiòn, porque cuando fue la apertura de AMMDG pensè que se trataba de reactivar la construcciòn de submarinos y que ìbamos a recuperar nuestra soberanìa en ese sector. Pero grande fue mi decepciòn cuando un año despuès supe que en realidad se reabriò el Astillero con el fin de proveerle de mano de obra barata e instalaciones a bajo costo a un amigo de Kirchner que hoy es candidato a intendente de Mar del Plata, el Ing. Naval Horacio Tettamanti, presidente de SPI y que le permitiò hacer buenos negocios a costa de AMMDG.</p><p></p><p>En fin, esto no difiere mucho de la idea del menemismo de hacer un shopping, porque el resultado fue el mismo en ambos casos: No terminamos ningùn submarino y no se volviò al servicio al ARA San Luis. </p><p></p><p>La apertura del Astillero sòlo debe entenderse como una negociaciòn entre la ARA y el gobierno por la entrega de la ESMA. Pero el astillero no fue reabierto para volver a construir submarinos como muchos de nosotros creìmos.</p><p></p><p>Mientras que se gastan $ 159.803.598 (unos 54 millones de dòlares, segùn datos del ministerio de economìa) en el traslado de la ESMA y construir el museo de la memoria, con ese dinero, el San Luis hubiera vuelto al servicio. El costo de poner al San Luis al mismo nivel del ARA Salta estaba calculado en u$s 60 millones. </p><p></p><p>El ARA San Luis tendrà el triste privilegio de ser el primer IKL 209 en haber sido radiado en el mundo. El mismo sirve en la mayorìa de las armadas del planeta.</p><p></p><p>(Para ver el costo de la vuelta al servicio del ARA San Luis ver aquì:</p><p><a href="http://www.saorbats.com.ar/articulos/06ARA_Domeq.htm">http://www.saorbats.com.ar/articulos/06ARA_Domeq.htm</a>)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 294576, member: 18"] No Dago, yo no formo parte de dicha asociaciòn, pero podès consultarlo en sitio web como citè como fuente. Volviendo al tema de nuestra fuerza de submarinos, no puedo ocultar mi desilusiòn, porque cuando fue la apertura de AMMDG pensè que se trataba de reactivar la construcciòn de submarinos y que ìbamos a recuperar nuestra soberanìa en ese sector. Pero grande fue mi decepciòn cuando un año despuès supe que en realidad se reabriò el Astillero con el fin de proveerle de mano de obra barata e instalaciones a bajo costo a un amigo de Kirchner que hoy es candidato a intendente de Mar del Plata, el Ing. Naval Horacio Tettamanti, presidente de SPI y que le permitiò hacer buenos negocios a costa de AMMDG. En fin, esto no difiere mucho de la idea del menemismo de hacer un shopping, porque el resultado fue el mismo en ambos casos: No terminamos ningùn submarino y no se volviò al servicio al ARA San Luis. La apertura del Astillero sòlo debe entenderse como una negociaciòn entre la ARA y el gobierno por la entrega de la ESMA. Pero el astillero no fue reabierto para volver a construir submarinos como muchos de nosotros creìmos. Mientras que se gastan $ 159.803.598 (unos 54 millones de dòlares, segùn datos del ministerio de economìa) en el traslado de la ESMA y construir el museo de la memoria, con ese dinero, el San Luis hubiera vuelto al servicio. El costo de poner al San Luis al mismo nivel del ARA Salta estaba calculado en u$s 60 millones. El ARA San Luis tendrà el triste privilegio de ser el primer IKL 209 en haber sido radiado en el mundo. El mismo sirve en la mayorìa de las armadas del planeta. (Para ver el costo de la vuelta al servicio del ARA San Luis ver aquì: [url]http://www.saorbats.com.ar/articulos/06ARA_Domeq.htm[/url]) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Declararian de interes turistico al ARA San luis
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…