Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Declararian de interes turistico al ARA San luis
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elinge" data-source="post: 294581" data-attributes="member: 529"><p>Demoledora la información del BAPIN posteada por Sebastián Porras. Tampoco yo puedo dejar de "broncar" con el tema del “San Luis” y la no-terminación del “Santa Fe” y no puedo ocultar mi desilusion para con el incumplimiento de la palabra dada por el Presidente en el 2003 cuando fue la apertura del Astillero . </p><p> En ese momento, también me sumé esperanzado al grupo de gente que pensaba que se trataba de reactivar la construcción de submarinos y que empezábamos a recuperar nuestras capacidades en un segmento de la industria que es vital para la Defensa Nacional. Que íbamos a seguir el camino de brasileños, chilenos y otras naciones soberanas.</p><p></p><p> Analizando la planilla que posteara Sebastián, veo que - si los fondos dedicados al museo de la memoria, se hubiesen dedicado a la reparación y "update" del "San Luis" - en tres años (2007-2009), hubiésemos recuperado un valioso activo y lo hubiésemos financiado legítimamente con fondos genuinos, los que podrían ser llevados a los 60 millones efectuando un pequeño recorte de gastos en áreas no críticas.</p><p></p><p> Pero se la "administración" privilegió otra cosa, que poco o nada tiene que ver con la Defensa Nacional y con el Presupuesto de Inversiones Trianual para la Armada......esto desde mi humilde punto de vista y sin desmerecer la importancia que en toda sociedad civilizada se dá a los derechos de la gente....de toda la gente.</p><p></p><p>Espero que el “ARA San Luis” pueda al fin convertirse en un submarino museo que pueda ser disfrutado por futuras generaciones. Pienso, además, que junto con otros activos del Estado que participaron en la Guerra de Malvinas, merece ser considerado como integrante de un "Museo de la Memoria para la Defensa de la Patria", pues en su interior se jugaron la vida un puñado de valientes, al igual que tantos otros que lo hicieron en sus puestos de combate en esa Guerra. Espero que se concrete lo del Museo y que no siga el camino que siguió el POMA y que presumo seguirá el TR1700 “Santa Fe”. </p><p></p><p>De cualquier forma, coincido con Sebastián: tendrá el triste privilegio de ser el primer IKL 209 en haber sido radiado en el mundo, pues continúa en activo mayoría de las armadas del planeta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elinge, post: 294581, member: 529"] Demoledora la información del BAPIN posteada por Sebastián Porras. Tampoco yo puedo dejar de "broncar" con el tema del “San Luis” y la no-terminación del “Santa Fe” y no puedo ocultar mi desilusion para con el incumplimiento de la palabra dada por el Presidente en el 2003 cuando fue la apertura del Astillero . En ese momento, también me sumé esperanzado al grupo de gente que pensaba que se trataba de reactivar la construcción de submarinos y que empezábamos a recuperar nuestras capacidades en un segmento de la industria que es vital para la Defensa Nacional. Que íbamos a seguir el camino de brasileños, chilenos y otras naciones soberanas. Analizando la planilla que posteara Sebastián, veo que - si los fondos dedicados al museo de la memoria, se hubiesen dedicado a la reparación y "update" del "San Luis" - en tres años (2007-2009), hubiésemos recuperado un valioso activo y lo hubiésemos financiado legítimamente con fondos genuinos, los que podrían ser llevados a los 60 millones efectuando un pequeño recorte de gastos en áreas no críticas. Pero se la "administración" privilegió otra cosa, que poco o nada tiene que ver con la Defensa Nacional y con el Presupuesto de Inversiones Trianual para la Armada......esto desde mi humilde punto de vista y sin desmerecer la importancia que en toda sociedad civilizada se dá a los derechos de la gente....de toda la gente. Espero que el “ARA San Luis” pueda al fin convertirse en un submarino museo que pueda ser disfrutado por futuras generaciones. Pienso, además, que junto con otros activos del Estado que participaron en la Guerra de Malvinas, merece ser considerado como integrante de un "Museo de la Memoria para la Defensa de la Patria", pues en su interior se jugaron la vida un puñado de valientes, al igual que tantos otros que lo hicieron en sus puestos de combate en esa Guerra. Espero que se concrete lo del Museo y que no siga el camino que siguió el POMA y que presumo seguirá el TR1700 “Santa Fe”. De cualquier forma, coincido con Sebastián: tendrá el triste privilegio de ser el primer IKL 209 en haber sido radiado en el mundo, pues continúa en activo mayoría de las armadas del planeta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Declararian de interes turistico al ARA San luis
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…