Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Decreto de Lula da Silva: Brasil amenaza a Paraguay y vecinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Manfred" data-source="post: 612754" data-attributes="member: 6245"><p>Brasil siemrpre fue veleta de la moda..... creo yo que es la nacion menos representativa para la region.. ya que siempre responde para sus propios intereses, cosa que me parece exelente....Argentina tiene un potencial que por lejos supera la de cualquiernacion de Sudamerica.... Ahora.. que Brasil se quiera juntar con las "chicas lindas del barrio" no me parece mal... pero si me parece ridiculo.....</p><p>Conozco Brasil la recorri a dedo y con mi mochila desde Florianopolis hasta Boa Vista....Pasando por Brasilia... Jao Persona ( o algo asi) etc.... y dejenme decirles que la miseria que vi. me recordó muhco a nuestro Chaco... </p><p>En fin... creo que para la argentina.. pensar en regionalismos en contraproducnete... ya que nosotros podemos ser autosuficientes ni nos lo proponemos...... Muchachos.. hasta de la soja se puede saar combustible... lastima que tengamos a terroristas economicos y masones (la pero clase de politocos) ocupando la casa Rosada... en fin...... Para no desviarme del tema... Brasil siempre lleó agua para su molino.... </p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Manfred, post: 612754, member: 6245"] Brasil siemrpre fue veleta de la moda..... creo yo que es la nacion menos representativa para la region.. ya que siempre responde para sus propios intereses, cosa que me parece exelente....Argentina tiene un potencial que por lejos supera la de cualquiernacion de Sudamerica.... Ahora.. que Brasil se quiera juntar con las "chicas lindas del barrio" no me parece mal... pero si me parece ridiculo..... Conozco Brasil la recorri a dedo y con mi mochila desde Florianopolis hasta Boa Vista....Pasando por Brasilia... Jao Persona ( o algo asi) etc.... y dejenme decirles que la miseria que vi. me recordó muhco a nuestro Chaco... En fin... creo que para la argentina.. pensar en regionalismos en contraproducnete... ya que nosotros podemos ser autosuficientes ni nos lo proponemos...... Muchachos.. hasta de la soja se puede saar combustible... lastima que tengamos a terroristas economicos y masones (la pero clase de politocos) ocupando la casa Rosada... en fin...... Para no desviarme del tema... Brasil siempre lleó agua para su molino.... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Decreto de Lula da Silva: Brasil amenaza a Paraguay y vecinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…