Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Decreto de Lula da Silva: Brasil amenaza a Paraguay y vecinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Torals" data-source="post: 612862" data-attributes="member: 1652"><p>Recien leo la noticia despues de mucho tiempo, asi que quizas llega a destiempo mi comentario.</p><p></p><p>Yo no puedo creer que en la situacion actual de la politica mundial todavia se piense imperialmente. En una epoca donde la solucion de las regiones esta en la union politica, economica y militar para auto defenderse y auto abastecerse sin depender en demasia de los demas, aun existen diferencias entre pueblos hermanos y andemos pensando en una futura guerra con Brasil, Chile o Uruguay.</p><p></p><p>Aun asi, pienso que el decreto de Lula se refiere mas que todo a una posible injerencia extra latinoamericana en la region (me refiero a la gallina decadente del norte). Latinoamerica tiene que resolver sus diferencias, son muchas, venimos de muchos años de enfrentamientos ideologicos y politicos, pero los pueblos deben mantenerse unidos siempre. Quizas lleve muchos años mas, pero confio y sueño con una Sudamerica unida al estilo UE, con moneda unica y pensando como un solo bloque de intereses.</p><p></p><p>En este momento de decadencia y posible desaparicion del sistema capitalista, mas que nunca debemos unirnos para salir lo mejor parados posibles y formar un bloque fuerte que pelee de igual a igual en las mesas de negociaciones mundiales. Se puede hacer, de la mano de Brasil como la gran potencia economica sudamericana, y acompañada de economias fuertes (potencialmente) como Venezuela, Argentina o Chile, estamos en condiciones de que en el futuro no nos toquen el culo ni con una vara de 12 metros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Torals, post: 612862, member: 1652"] Recien leo la noticia despues de mucho tiempo, asi que quizas llega a destiempo mi comentario. Yo no puedo creer que en la situacion actual de la politica mundial todavia se piense imperialmente. En una epoca donde la solucion de las regiones esta en la union politica, economica y militar para auto defenderse y auto abastecerse sin depender en demasia de los demas, aun existen diferencias entre pueblos hermanos y andemos pensando en una futura guerra con Brasil, Chile o Uruguay. Aun asi, pienso que el decreto de Lula se refiere mas que todo a una posible injerencia extra latinoamericana en la region (me refiero a la gallina decadente del norte). Latinoamerica tiene que resolver sus diferencias, son muchas, venimos de muchos años de enfrentamientos ideologicos y politicos, pero los pueblos deben mantenerse unidos siempre. Quizas lleve muchos años mas, pero confio y sueño con una Sudamerica unida al estilo UE, con moneda unica y pensando como un solo bloque de intereses. En este momento de decadencia y posible desaparicion del sistema capitalista, mas que nunca debemos unirnos para salir lo mejor parados posibles y formar un bloque fuerte que pelee de igual a igual en las mesas de negociaciones mundiales. Se puede hacer, de la mano de Brasil como la gran potencia economica sudamericana, y acompañada de economias fuertes (potencialmente) como Venezuela, Argentina o Chile, estamos en condiciones de que en el futuro no nos toquen el culo ni con una vara de 12 metros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Decreto de Lula da Silva: Brasil amenaza a Paraguay y vecinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…