Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Defensa ante ataque de misiles crucero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Fabian_sfco" data-source="post: 1078844" data-attributes="member: 14925"><p>a principios de la guerra frìa , existia la doctrina de intercepciòn de bombarderos estratègicos que se aproximaban al continenente, a traves de aviones especializados solo para ese fin. los bombarderos estrategicos motivo de intercepciòn generalmente eran subsonicos, en vuelos de alta cota, con mùltiples objetivos , con derroteros predecibles, y a veces con escoltas supersonicas . La red de pistas de despegue de interceptores tanto europeas como norteamericanas eran singulares en lo que respecta a cantidad de aeronaves, hangares, y procedimientos de alerta de pilotos. Comparando la situaciòn con el motivo del post , nos enfrentamos a tomahawks , subsonicos , con vuelo a baja cota, posibles multiples blancos , con capacidades de vuelo que lo asemejan a un medio tripulado. Pregunta de ignorante: no serìa interesante desempolvar las viejas tacticas de intercepcion y readecuarlas a el escenario actual y puntual....??????</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Fabian_sfco, post: 1078844, member: 14925"] a principios de la guerra frìa , existia la doctrina de intercepciòn de bombarderos estratègicos que se aproximaban al continenente, a traves de aviones especializados solo para ese fin. los bombarderos estrategicos motivo de intercepciòn generalmente eran subsonicos, en vuelos de alta cota, con mùltiples objetivos , con derroteros predecibles, y a veces con escoltas supersonicas . La red de pistas de despegue de interceptores tanto europeas como norteamericanas eran singulares en lo que respecta a cantidad de aeronaves, hangares, y procedimientos de alerta de pilotos. Comparando la situaciòn con el motivo del post , nos enfrentamos a tomahawks , subsonicos , con vuelo a baja cota, posibles multiples blancos , con capacidades de vuelo que lo asemejan a un medio tripulado. Pregunta de ignorante: no serìa interesante desempolvar las viejas tacticas de intercepcion y readecuarlas a el escenario actual y puntual....?????? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Defensa ante ataque de misiles crucero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba