Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Defensa ante ataque de misiles crucero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 1079107"><p>No se pueden bajar en el mar según los foristas con los que debatí el país no tiene medios para hacerlo .</p><p>El tema es paralos con los medios actuales.</p><p>Aparentemente los nuevos Tomahawks además del tercom tienen GPS lo chato del terreno estaría superado.</p><p></p><p>Lo que se estaba comentando por lo menos lo que yo discutía es que se pueden parar en la cercanias del blanco con AA teniendo un aviso de observadores situados en torres en anillos concentricos alrededor del blanco.</p><p></p><p>Un ataque de USA con el mismo medio para mi es imparable por la cantidad barcos ,portaaviones que pueden dirigir al teatro de operaciones lo que siempre les da la supremacia aerea y el control del mar.La discusión comenzó con la afirmación que si nos lanzan 20 tomahawks les firmamos cualquier cosa yo pienso que es tipo de ataque de GB se podria parar con los medios que disponemos ahora.</p><p>Los tomahawks no hacen maniobras van directo al blanco eso facilita el derribo.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Nov 10, 2011 11:15 PM ---</span></span></p><p></p><p>Claro saturación es lo que hacen 200 misiles sobre un area determinada. En esa pelicula atacaron con misiles a un portaaviones y deben ser varios porque es la única manera de hundirlo. Si también es saturación .Acá se hablaba de 20 misiles no de 200 eso es otro tema como diría un conocido comunicador de canal trece y el único que puede hacer ese ataque es USA no GB.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 1079107"] No se pueden bajar en el mar según los foristas con los que debatí el país no tiene medios para hacerlo . El tema es paralos con los medios actuales. Aparentemente los nuevos Tomahawks además del tercom tienen GPS lo chato del terreno estaría superado. Lo que se estaba comentando por lo menos lo que yo discutía es que se pueden parar en la cercanias del blanco con AA teniendo un aviso de observadores situados en torres en anillos concentricos alrededor del blanco. Un ataque de USA con el mismo medio para mi es imparable por la cantidad barcos ,portaaviones que pueden dirigir al teatro de operaciones lo que siempre les da la supremacia aerea y el control del mar.La discusión comenzó con la afirmación que si nos lanzan 20 tomahawks les firmamos cualquier cosa yo pienso que es tipo de ataque de GB se podria parar con los medios que disponemos ahora. Los tomahawks no hacen maniobras van directo al blanco eso facilita el derribo. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Nov 10, 2011 11:15 PM ---[/SIZE][/COLOR] Claro saturación es lo que hacen 200 misiles sobre un area determinada. En esa pelicula atacaron con misiles a un portaaviones y deben ser varios porque es la única manera de hundirlo. Si también es saturación .Acá se hablaba de 20 misiles no de 200 eso es otro tema como diría un conocido comunicador de canal trece y el único que puede hacer ese ataque es USA no GB. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Defensa ante ataque de misiles crucero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…