Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Defensa ante ataque de misiles crucero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1079248" data-attributes="member: 569"><p>seguimos hablando de argentina?</p><p></p><p></p><p>primero, la revista que colecciono brinda muy buena informacion, pero muchas veces cae en errores incluso Groseros, como cuando publicaron que durante la campaña de malvinas, se dispararon 212 exocets.... las revistas, como los libros, como internet...lo escriben "personas", que estan libradas muchas veces a opiniones libres, puntos de vistas particulares o mal informadas. en el caso de la Revista defensa, para mi, es de excelente calidad...pero erroes y opiniones existen...nada es infalible.</p><p>asi tambien, como habras visto y veo que no te molestaste en leerlo, te postie el informe "original" sobre donde baso el "blog" que vos usaste como fuente, y lo utilizado en forma puntual un parrafo, que sacaba en contexto la idea general.</p><p></p><p></p><p>me parece muy bien que seas un hombre confiado, especialmente la pagina de uno donde aduce a "noticias raras"...</p><p></p><p></p><p>yo si lo pienso...incluso la historia tambien mostro que eso ocurre y con menores fuerzas...desde una guerra de 45 minutos (justamente con inglaterra) en africa, pasando por directamente la rendicion de dinamarca sin un tiro, o sin ir mas lejos, la rendicion de un gobierno democratico...bombardeando un deposito en ypf en mdq o una plaza.</p><p>cuando los medios a enfrentarse, estan mas alla de la capacidad de anulacion, los paises no tienen otro camino que evaluar las ventajas o desventajas en un enfrentamiento...pero eso lo decidira el poder politico, y no los militares, ya que los mismos, siempre presentaran batalla y defenderan el pais...incluso sin capacidad de respuesta.</p><p></p><p></p><p>julio, todo el eje de discucion nacio de tu post cuando inmediatamente despues del mio pusiste un simplismo grande que los tomahawk son facilmente derribables con el cañon de 20mm...</p><p>despues que estes de acuerdo o no, si con 20 tomahawk, un pais como en nuestro firma cualquier cosa...es mi opinion...y no lo estamos discutiendo.</p><p></p><p></p><p>algo asi como volar un par de aviones de guerra sobre territorio argentino y llegar a chile??...</p><p>que puede hacer chile?...patalear? gritar? sacar sus fuerzas armadas?... una vez lanzados los mismos...ya esta.</p><p></p><p></p><p>a ver Julio, creo que tenes bastante desconocimiento respecto a pensamiento cientifico... se demuestra la existencia... no la no existencia....osea, si vos me decis que fueron derribados a diestra y siniestra...bueno, demostralo!...o adjunta un link serio que hable del mismo...</p><p>mientras tanto, seguire creyendo la informacion oficial de ee.uu. sobre la capacidad de los mismos y su actuacion en el golfo... en varias oportunidades.</p><p></p><p></p><p>como digo yo..."seran dados!".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1079248, member: 569"] seguimos hablando de argentina? primero, la revista que colecciono brinda muy buena informacion, pero muchas veces cae en errores incluso Groseros, como cuando publicaron que durante la campaña de malvinas, se dispararon 212 exocets.... las revistas, como los libros, como internet...lo escriben "personas", que estan libradas muchas veces a opiniones libres, puntos de vistas particulares o mal informadas. en el caso de la Revista defensa, para mi, es de excelente calidad...pero erroes y opiniones existen...nada es infalible. asi tambien, como habras visto y veo que no te molestaste en leerlo, te postie el informe "original" sobre donde baso el "blog" que vos usaste como fuente, y lo utilizado en forma puntual un parrafo, que sacaba en contexto la idea general. me parece muy bien que seas un hombre confiado, especialmente la pagina de uno donde aduce a "noticias raras"... yo si lo pienso...incluso la historia tambien mostro que eso ocurre y con menores fuerzas...desde una guerra de 45 minutos (justamente con inglaterra) en africa, pasando por directamente la rendicion de dinamarca sin un tiro, o sin ir mas lejos, la rendicion de un gobierno democratico...bombardeando un deposito en ypf en mdq o una plaza. cuando los medios a enfrentarse, estan mas alla de la capacidad de anulacion, los paises no tienen otro camino que evaluar las ventajas o desventajas en un enfrentamiento...pero eso lo decidira el poder politico, y no los militares, ya que los mismos, siempre presentaran batalla y defenderan el pais...incluso sin capacidad de respuesta. julio, todo el eje de discucion nacio de tu post cuando inmediatamente despues del mio pusiste un simplismo grande que los tomahawk son facilmente derribables con el cañon de 20mm... despues que estes de acuerdo o no, si con 20 tomahawk, un pais como en nuestro firma cualquier cosa...es mi opinion...y no lo estamos discutiendo. algo asi como volar un par de aviones de guerra sobre territorio argentino y llegar a chile??... que puede hacer chile?...patalear? gritar? sacar sus fuerzas armadas?... una vez lanzados los mismos...ya esta. a ver Julio, creo que tenes bastante desconocimiento respecto a pensamiento cientifico... se demuestra la existencia... no la no existencia....osea, si vos me decis que fueron derribados a diestra y siniestra...bueno, demostralo!...o adjunta un link serio que hable del mismo... mientras tanto, seguire creyendo la informacion oficial de ee.uu. sobre la capacidad de los mismos y su actuacion en el golfo... en varias oportunidades. como digo yo..."seran dados!". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Defensa ante ataque de misiles crucero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…