Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Defensa ante ataque de misiles crucero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 1095084" data-attributes="member: 153"><p>Te parece que atacar las refinerias de Bahia Blanca, La Plata y Dock Sud y sus respectivos almacenes es combustibles en los puertos no es un blanco redituable?</p><p></p><p>Garpa mucho mas que poner un pepaso en un area urbana y tiras abajo un servicio que es mas dificil de restablecer.</p><p>Con 20 misiles crucero te sobra para dejar el pais a pata.</p><p>7 Blancos, casi 3 misiles para cada uno.</p><p>En cambio los defensores tiene que cubrir, los ya nombrados mas plantas de energía, mas edificios capitales, mas centros de comunicacion.</p><p></p><p></p><p>No capo, no te corrijo la escritura en ingles, te corrijo el nombre que esta mal escrito. Poco me importa si es ingles eso. Como se pone en mayusculas asumí que era una sigla mas que un nombre.</p><p>Poco me importa que creas que es mentira considerando las barbaridades que pones usualmente que crees.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Proyeccion de nuevo.</p><p>Y no, vos decis que el radar lo ayuda a guiar cuando en realidad el radar le dice un vector. Nada loco en el mundo de hoy en el cual tenemos.... radios.</p><p></p><p></p><p>Es un programa de la tele.</p><p>Si lo comes entero vos bueno, se feliz.</p><p>Yo no.</p><p>(Que garron te vas a comer cuando te enteres lo de los Mig-28)</p><p></p><p></p><p>Pegas un chorro de info sobre el misil que sobraba con poner el link</p><p>Y encima destacas cosas obvias en negrita. Como si no vinieramos hablando del tema.</p><p></p><p></p><p></p><p>Otra de las tantas de este tema y van........</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Es un programa de la tele.</p><p>Pusiste un link donde hablaban de derribos por parte de Mig-29. </p><p></p><p>Sobre el resto, bue por algo el tanto tiene la confianza de quien la tiene.</p><p>Cuando me pediste referencias a algo te dije bajo que terminos se buscaba y aparecía.</p><p></p><p></p><p></p><p>En realidad me hubiera gustado tener algo de educación formal en psicología. Es algo que me interesa.</p><p>Por suerte la vida me llevo a tener información a mano.</p><p>Si vos pensas que tener un titulo de ciencias exactas te limita como para no conocer algo en otras areas de conocimiento alla vos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 1095084, member: 153"] Te parece que atacar las refinerias de Bahia Blanca, La Plata y Dock Sud y sus respectivos almacenes es combustibles en los puertos no es un blanco redituable? Garpa mucho mas que poner un pepaso en un area urbana y tiras abajo un servicio que es mas dificil de restablecer. Con 20 misiles crucero te sobra para dejar el pais a pata. 7 Blancos, casi 3 misiles para cada uno. En cambio los defensores tiene que cubrir, los ya nombrados mas plantas de energía, mas edificios capitales, mas centros de comunicacion. No capo, no te corrijo la escritura en ingles, te corrijo el nombre que esta mal escrito. Poco me importa si es ingles eso. Como se pone en mayusculas asumí que era una sigla mas que un nombre. Poco me importa que creas que es mentira considerando las barbaridades que pones usualmente que crees. Proyeccion de nuevo. Y no, vos decis que el radar lo ayuda a guiar cuando en realidad el radar le dice un vector. Nada loco en el mundo de hoy en el cual tenemos.... radios. Es un programa de la tele. Si lo comes entero vos bueno, se feliz. Yo no. (Que garron te vas a comer cuando te enteres lo de los Mig-28) Pegas un chorro de info sobre el misil que sobraba con poner el link Y encima destacas cosas obvias en negrita. Como si no vinieramos hablando del tema. Otra de las tantas de este tema y van........ Es un programa de la tele. Pusiste un link donde hablaban de derribos por parte de Mig-29. Sobre el resto, bue por algo el tanto tiene la confianza de quien la tiene. Cuando me pediste referencias a algo te dije bajo que terminos se buscaba y aparecía. En realidad me hubiera gustado tener algo de educación formal en psicología. Es algo que me interesa. Por suerte la vida me llevo a tener información a mano. Si vos pensas que tener un titulo de ciencias exactas te limita como para no conocer algo en otras areas de conocimiento alla vos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Defensa ante ataque de misiles crucero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…