Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Defensa ante ataque de misiles crucero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 1096920"><p><strong>te repito...israel...todas sus guerras, irak 1991, serbia, somalia, corea...etc.</strong></p><p>Das ejemplos de capitales bombardeadas y que esto no provocó la rendición y yo te puedo dar ejemplos en lo que si se provocó la rendición pero ese no es el tema .El concepto que trato de desarrollar es que no interesa el resultado final si no lo que se busca al bombardear la capital del enemigo y debe ser tenido en cuenta porque es una práctica de EEUU en todas sus guerras y también de GB por lo tanto es algo de esperar en un conflicto con esta última.</p><p></p><p></p><p><strong>guerras modernas...y despues me decis el bombardero de los B25?...bueno...el bombardeo sirvio para AUMENTAR LA MORAL NORTEAMERICANA... y no para DESTRUIR LA VOLUNTAD JAPONESA.</strong></p><p></p><p>La segunda guerra mundial es una guerra moderna o para vos modernas son las guerras que se produjeron en los últimos 10 años.</p><p>y lo podés interpretar como quieras pero fué una advertencia a Japón... ves podemos hacerlo no sos invulnerable y de hecho unos años después los hicieron puré.</p><p></p><p><strong>segun tu optica...el bombardeo de tomahawk a buenos aires, aumentaria la voluntad...INGLESA (lo cual es correcto).</strong></p><p>si es exitoso claro, si no otra cosa no pueden hacer... bueno les quedan las nukes y los Trident ... pobres ¿ adonde pensás que las tirarían en sus refinerias petroleras o en sus campos de extracción petrolera en Chubut o en el centro de Buenos Aires.?</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Dec 20, 2011 8:03 PM ---</span></span></p><p></p><p>El ataque a Bagdad produjo un rechazo mundial y ...les importa 3 cara**s</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Dec 20, 2011 8:09 PM ---</span></span></p><p></p><p>Asi es ,estoy completamente de acuerdo.La amenaza de lanzarnos 20 tomahawks es una posibilidad muy improbable diria muy fantasiosa, en la guerra de Malvinas podian habernos tirado nukes y no lo hicieron y eso que habia en la flota y les estabamos hundiendo buques de guerra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 1096920"] [B]te repito...israel...todas sus guerras, irak 1991, serbia, somalia, corea...etc.[/B] Das ejemplos de capitales bombardeadas y que esto no provocó la rendición y yo te puedo dar ejemplos en lo que si se provocó la rendición pero ese no es el tema .El concepto que trato de desarrollar es que no interesa el resultado final si no lo que se busca al bombardear la capital del enemigo y debe ser tenido en cuenta porque es una práctica de EEUU en todas sus guerras y también de GB por lo tanto es algo de esperar en un conflicto con esta última. [B]guerras modernas...y despues me decis el bombardero de los B25?...bueno...el bombardeo sirvio para AUMENTAR LA MORAL NORTEAMERICANA... y no para DESTRUIR LA VOLUNTAD JAPONESA.[/B] La segunda guerra mundial es una guerra moderna o para vos modernas son las guerras que se produjeron en los últimos 10 años. y lo podés interpretar como quieras pero fué una advertencia a Japón... ves podemos hacerlo no sos invulnerable y de hecho unos años después los hicieron puré. [B]segun tu optica...el bombardeo de tomahawk a buenos aires, aumentaria la voluntad...INGLESA (lo cual es correcto).[/B] si es exitoso claro, si no otra cosa no pueden hacer... bueno les quedan las nukes y los Trident ... pobres ¿ adonde pensás que las tirarían en sus refinerias petroleras o en sus campos de extracción petrolera en Chubut o en el centro de Buenos Aires.? [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Dec 20, 2011 8:03 PM ---[/SIZE][/COLOR] El ataque a Bagdad produjo un rechazo mundial y ...les importa 3 cara**s [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Dec 20, 2011 8:09 PM ---[/SIZE][/COLOR] Asi es ,estoy completamente de acuerdo.La amenaza de lanzarnos 20 tomahawks es una posibilidad muy improbable diria muy fantasiosa, en la guerra de Malvinas podian habernos tirado nukes y no lo hicieron y eso que habia en la flota y les estabamos hundiendo buques de guerra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Defensa ante ataque de misiles crucero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…