Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Defensa Antiaerea
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eagle_" data-source="post: 218753" data-attributes="member: 26"><p>Hablando del Canberra con el supuesto encuentro con el Invincible, en el mismo libro de Moro, un tripulante de Canberra relata como el primer día de combate tuvieron un claro contacto visual con el HMS Invincible y dos destructores. Al ver el peligro inminente de misiles SAM y de Sea Harriers, volvieron con máxima potencia al continente.</p><p></p><p>En el libro Guerra de Malvinas, ediciones OPEN Argentina, del año 1987 si mal no recuerdo, explica que se transportaron por las fuerzas británicas entre 1000 y 1500 misiles antiaéreos entre Sea Cat, Sea Dart, Rapier, Sea Slug, Blowpipe y Sea Wolf. Los datos de los AIM-9L Sidewinder debo buscarlos todavía pero como te dije nunca estoy en casa para escribir con el libro en la mano. Me decís en qué te basás vos para cuestionar lo que dije como si fuera algo totalmente fuera de sentido?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eagle_, post: 218753, member: 26"] Hablando del Canberra con el supuesto encuentro con el Invincible, en el mismo libro de Moro, un tripulante de Canberra relata como el primer día de combate tuvieron un claro contacto visual con el HMS Invincible y dos destructores. Al ver el peligro inminente de misiles SAM y de Sea Harriers, volvieron con máxima potencia al continente. En el libro Guerra de Malvinas, ediciones OPEN Argentina, del año 1987 si mal no recuerdo, explica que se transportaron por las fuerzas británicas entre 1000 y 1500 misiles antiaéreos entre Sea Cat, Sea Dart, Rapier, Sea Slug, Blowpipe y Sea Wolf. Los datos de los AIM-9L Sidewinder debo buscarlos todavía pero como te dije nunca estoy en casa para escribir con el libro en la mano. Me decís en qué te basás vos para cuestionar lo que dije como si fuera algo totalmente fuera de sentido? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Defensa Antiaerea
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…