Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Defensa contra un misil supersonico
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 32954" data-attributes="member: 6"><p>Me voy a ir por las ramas con mi respuesta, pero las vas a entender fácilmente. Ayer leyendo las declaraciónes de uno de los pilotos de A-4C que sobrevivió al ataque al Invencible, mencionaba que uno de los aviones cuando se encontraba entre 2 y 3 km del objetivo, recibió el impacto de un misil que le provocó el desprendimiento de la semiala izquierda. El A-4C entró en un tonel sin control hasta que impactó contra la superficie del mar. Muchos restos, en especial la sección delantera del motor, impactó contra la banda del portaaviones.</p><p></p><p>Con éste relato ya te estoy respondiendo que cualquier CIWIS es completamente inefectivo contra un misil antibuque supersónico, primero porque el alcance de éstas armas es muy corta ( 3.000 mts, aprox) y segundo porque aún provocando la detonación de la cabeza del misil, la proyección de restos a Mach 1, 2 ó 3 puede provocar muchísimos daños contra la embarcación.</p><p></p><p>Contra un misil supersónico, no hay nada mejor que combatirlo que con otro misil supersónico. Por ahora y en teoría, es la respuesta más eficaz.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 32954, member: 6"] Me voy a ir por las ramas con mi respuesta, pero las vas a entender fácilmente. Ayer leyendo las declaraciónes de uno de los pilotos de A-4C que sobrevivió al ataque al Invencible, mencionaba que uno de los aviones cuando se encontraba entre 2 y 3 km del objetivo, recibió el impacto de un misil que le provocó el desprendimiento de la semiala izquierda. El A-4C entró en un tonel sin control hasta que impactó contra la superficie del mar. Muchos restos, en especial la sección delantera del motor, impactó contra la banda del portaaviones. Con éste relato ya te estoy respondiendo que cualquier CIWIS es completamente inefectivo contra un misil antibuque supersónico, primero porque el alcance de éstas armas es muy corta ( 3.000 mts, aprox) y segundo porque aún provocando la detonación de la cabeza del misil, la proyección de restos a Mach 1, 2 ó 3 puede provocar muchísimos daños contra la embarcación. Contra un misil supersónico, no hay nada mejor que combatirlo que con otro misil supersónico. Por ahora y en teoría, es la respuesta más eficaz. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Defensa contra un misil supersonico
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…