Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Defensa de los Recursos Naturales
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="licastro" data-source="post: 388678" data-attributes="member: 436"><p>Y dale con la incredulidad...</p><p></p><p>"Una de las razones que interesó a Jeb Bush y sus socios es el nivel de rentabilidad de este negocio: hoy en día, <span style="color: Red"><span style="font-size: 15px"><strong>una botella de agua en un café chic de Italia puede costar alrededor de 11 euros</strong></span></span>. La extracción del agua en la Argentina tiene costos bajos y no se paga ningún impuesto o canon en este sentido."</p><p></p><p>Yo puedo poner un pozo de extracción en el fondo de mi casa, llenar los buques tanque que algunos piensan que nunca atracaran en nuestros puertos, y llevarmelos sin pagar un solo peso ya que no existe NINGUNA legislación en la materia que grave mí comercio.</p><p></p><p>El agua es un recurso natural y un bien excaso, se están llevando el petroleo ¿o no?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="licastro, post: 388678, member: 436"] Y dale con la incredulidad... "Una de las razones que interesó a Jeb Bush y sus socios es el nivel de rentabilidad de este negocio: hoy en día, [COLOR="Red"][SIZE="4"][B]una botella de agua en un café chic de Italia puede costar alrededor de 11 euros[/B][/SIZE][/COLOR]. La extracción del agua en la Argentina tiene costos bajos y no se paga ningún impuesto o canon en este sentido." Yo puedo poner un pozo de extracción en el fondo de mi casa, llenar los buques tanque que algunos piensan que nunca atracaran en nuestros puertos, y llevarmelos sin pagar un solo peso ya que no existe NINGUNA legislación en la materia que grave mí comercio. El agua es un recurso natural y un bien excaso, se están llevando el petroleo ¿o no? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Defensa de los Recursos Naturales
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…