Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Defensa en Crisis
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nadamaslejos" data-source="post: 891615" data-attributes="member: 9807"><p>Hola a todos.Me parece que se esta mezclando todo.A ver,cuando se habla de la "ideologia" de los Kirchner,se los ubica a la izquierda.Si asi fuera y en el ambito que aqui nos interesa,alguien vio sistemas de armas rusos o chinos?Cuando dicen que el estado actual de las FFAA es culpa de este gobierno,alguien penso en lo que dejaron los anteriores?Con la deuda en default,quien nos va a dar creditos para reequipar las FFAA? La oposicion se opone aunque despues terminen ellos mismos proponiendo lo que se negaban a aceptar en la propuesta oficial en un juego de "a ver quien la tiene mas larga".Saliendo de la crisis del 2001 y viendo como se resquebrajan las economias del "primer mundo" por la crisis mundial?Tenemos un monton de deudas pendientes con nosotros mismos como pais,esta es una mas.No creo que esta administracion sea la solucion definitiva pero tampoco el unico problema.Creo que se esta rearmando la industria de defensa y falta muchisimo mas pero cada vez que se toca algo aparecen mas problemas.No creo que esta sea la mejor presidencia,pero fijense desde donde venimos y que hicieron los de atras. Es mi punto de vista. </p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nadamaslejos, post: 891615, member: 9807"] Hola a todos.Me parece que se esta mezclando todo.A ver,cuando se habla de la "ideologia" de los Kirchner,se los ubica a la izquierda.Si asi fuera y en el ambito que aqui nos interesa,alguien vio sistemas de armas rusos o chinos?Cuando dicen que el estado actual de las FFAA es culpa de este gobierno,alguien penso en lo que dejaron los anteriores?Con la deuda en default,quien nos va a dar creditos para reequipar las FFAA? La oposicion se opone aunque despues terminen ellos mismos proponiendo lo que se negaban a aceptar en la propuesta oficial en un juego de "a ver quien la tiene mas larga".Saliendo de la crisis del 2001 y viendo como se resquebrajan las economias del "primer mundo" por la crisis mundial?Tenemos un monton de deudas pendientes con nosotros mismos como pais,esta es una mas.No creo que esta administracion sea la solucion definitiva pero tampoco el unico problema.Creo que se esta rearmando la industria de defensa y falta muchisimo mas pero cada vez que se toca algo aparecen mas problemas.No creo que esta sea la mejor presidencia,pero fijense desde donde venimos y que hicieron los de atras. Es mi punto de vista. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Defensa en Crisis
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…