Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Defensa en Crisis
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jos3" data-source="post: 891641" data-attributes="member: 10675"><p>Como dice la canción "Todo preso es político", podemos decir "Toda decisión es política", por lo tanto me sorprende que en el foro se limite este tipo de expresiones, dado que como alguien bien dijo anteriormente, <strong>en una democracia el poder de lobby es el que define los presupuestos.</strong></p><p></p><p>Trabaje en una multinacional en el área de seguridad informática, tenia que implementar una política de seguridad informática, la cual técnicamente era algo relativamente simple de definir, el 80% del trabajo era convencer a las áreas donde la aplicación tendría impacto, conseguir el presupuesto para su implementacion convenciendo a los directores que la seguridad no era un gasto. </p><p>De hecho el hundimiento del Crucero General Belgrano es un ejemplo que nos muestra incluso en la guerra, la política esta presente .</p><p></p><p>Se dice que desde el 2003 que no se invierte en defensa, lo cual cierto ( parcialmente a mi entender ), pero señores como estábamos en el 2002 y años antes ?</p><p></p><p>Acaso estábamos con plena ocupación ?</p><p></p><p>Teníamos superavits gemelos ?</p><p></p><p>Teníamos U$S 50.0000 millones en el BCRA ?</p><p></p><p>Invertíamos en una nueva central nuclear o estabamos trabajando en Atucha II ?</p><p></p><p>Teniamos a Tandanor y Astilleros Rio Santiago produciendo ?</p><p></p><p>Habíamos trabajado con INVAP para la radarizacion del país ?</p><p></p><p>Que proyecto tenia la fabrica de aviones de Cordoba ?</p><p></p><p>Concuerdo que hay muchísimas carencias, pero pongamos las cosas en contexto.</p><p></p><p></p><p>A este gobierno se le achaca (<strong>creo yo</strong>=, principalmente no por la desinversion en defensa, sino por la eliminación de las leyes de obediencia debida y punto final. Al pan pan y al vino vino. Esto muy pocos lo dicen de frente.</p><p></p><p>Ahora la oposición tiene en el Congreso, la mayoría de las comisiones y es mayoría en ambas cámaras. Ya pueden reunirse para trabajar en una ley que aumente el presupuesto a las FFAA, si es esa la solución a nuestros problemas.</p><p></p><p>Personalmente creo que el próximo gobierno sea de la ideología que sea, invertirá en defensa.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jos3, post: 891641, member: 10675"] Como dice la canción "Todo preso es político", podemos decir "Toda decisión es política", por lo tanto me sorprende que en el foro se limite este tipo de expresiones, dado que como alguien bien dijo anteriormente, [B]en una democracia el poder de lobby es el que define los presupuestos.[/B] Trabaje en una multinacional en el área de seguridad informática, tenia que implementar una política de seguridad informática, la cual técnicamente era algo relativamente simple de definir, el 80% del trabajo era convencer a las áreas donde la aplicación tendría impacto, conseguir el presupuesto para su implementacion convenciendo a los directores que la seguridad no era un gasto. De hecho el hundimiento del Crucero General Belgrano es un ejemplo que nos muestra incluso en la guerra, la política esta presente . Se dice que desde el 2003 que no se invierte en defensa, lo cual cierto ( parcialmente a mi entender ), pero señores como estábamos en el 2002 y años antes ? Acaso estábamos con plena ocupación ? Teníamos superavits gemelos ? Teníamos U$S 50.0000 millones en el BCRA ? Invertíamos en una nueva central nuclear o estabamos trabajando en Atucha II ? Teniamos a Tandanor y Astilleros Rio Santiago produciendo ? Habíamos trabajado con INVAP para la radarizacion del país ? Que proyecto tenia la fabrica de aviones de Cordoba ? Concuerdo que hay muchísimas carencias, pero pongamos las cosas en contexto. A este gobierno se le achaca ([B]creo yo[/B]=, principalmente no por la desinversion en defensa, sino por la eliminación de las leyes de obediencia debida y punto final. Al pan pan y al vino vino. Esto muy pocos lo dicen de frente. Ahora la oposición tiene en el Congreso, la mayoría de las comisiones y es mayoría en ambas cámaras. Ya pueden reunirse para trabajar en una ley que aumente el presupuesto a las FFAA, si es esa la solución a nuestros problemas. Personalmente creo que el próximo gobierno sea de la ideología que sea, invertirá en defensa. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Defensa en Crisis
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…