Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Defensa en Crisis
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LACIGARRA" data-source="post: 891663" data-attributes="member: 7152"><p><strong>intercambio de conceptos</strong></p><p></p><p>Sin ir mas lejos y alargar el debate respetuoso a que hemos llegado, solo me queda decirle que comparto varias definiciones que usted hace, con la triste experiencia que tengo en estos 27 años de democracia, de tener que llevar presos a compañeros y camaradas mios por haber participado en una sublevacion militar, acabando con sus carreras tal vez con la misma perseverancia y mentalidad fundamentalista de los jovenes idealistas de los 70, de presenciar elecciones fraudolentas caso (Santiago del Estero, uno ), y en caso de desastres naturales ver realmente la necesidad de la gente mas necesitada, que solo espera que alguna vez se cumplan las promesas de los distintos gobiernos. </p><p></p><p>Y con respecto a esto de mas abajo, yo no lo siento muy creible, se respeta al general por el hecho de ser un excelente excombatiente y por haber conducido al Ejercito en su momento con cosas positiva y negativas, como todos, pero no se lo respeta por, su famoso arrepentimiento, solo se busco un redito politico en el ocaso de su gestion. lo veo como mas oportunista, no se olvide que el General estuvo en actividad en esos años. </p><p></p><p></p><p></p><p>Pero siempre, soy un convencido, de que la democracia es el sistema mas eficaz y constitucional para legalizar un poder, pero cuando dentro de la misma democracia ese poder, legalizado por el voto comete ilegalidades caemos tambien a un Proceso de Desorganizacion Nacional.</p><p></p><p>Mi mas respetuosos saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LACIGARRA, post: 891663, member: 7152"] [b]intercambio de conceptos[/b] Sin ir mas lejos y alargar el debate respetuoso a que hemos llegado, solo me queda decirle que comparto varias definiciones que usted hace, con la triste experiencia que tengo en estos 27 años de democracia, de tener que llevar presos a compañeros y camaradas mios por haber participado en una sublevacion militar, acabando con sus carreras tal vez con la misma perseverancia y mentalidad fundamentalista de los jovenes idealistas de los 70, de presenciar elecciones fraudolentas caso (Santiago del Estero, uno ), y en caso de desastres naturales ver realmente la necesidad de la gente mas necesitada, que solo espera que alguna vez se cumplan las promesas de los distintos gobiernos. Y con respecto a esto de mas abajo, yo no lo siento muy creible, se respeta al general por el hecho de ser un excelente excombatiente y por haber conducido al Ejercito en su momento con cosas positiva y negativas, como todos, pero no se lo respeta por, su famoso arrepentimiento, solo se busco un redito politico en el ocaso de su gestion. lo veo como mas oportunista, no se olvide que el General estuvo en actividad en esos años. Pero siempre, soy un convencido, de que la democracia es el sistema mas eficaz y constitucional para legalizar un poder, pero cuando dentro de la misma democracia ese poder, legalizado por el voto comete ilegalidades caemos tambien a un Proceso de Desorganizacion Nacional. Mi mas respetuosos saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Defensa en Crisis
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…