Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Defensa en Crisis
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LACIGARRA" data-source="post: 891698" data-attributes="member: 7152"><p><strong>que todos lo vean como usted</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Ojala todos vieran este problema con la perspectiva suya, de la necesidad, no solo de contar con puentes militares tacticos, sino tambien de reemplazar,completar, reparar y mantener los puentes de reemplazo existentes.</p><p></p><p>Los puentes que hicimos, los hicimos desde hace mas de dos decadas, desde el 83, todavia me acuerdo del desastre de San Carlos Minas (Cordoba), tuvimos que subir el puente M4t6 a la madrugada, con los aparejos, para que la segunda inundacion no lo arrastre, o el ultimo que hizo el 601, hace poco en las inundaciones de San Antonio de Areco (Buenos Aires) y asi hay inumerables.</p><p></p><p>La planificacion, el estudio de los reemplazos, la organizacion del trabajo de mantenimiento y reparacion tambien lo realizan los elementos de mando que son usuarios de estos materiales y elevados al elemento superior como corresponde, y de alli se realizan los pedidos al MDA o al Gobierno Nacional como corresponde.</p><p></p><p>Tambien con respecto a esto le puedo asegurar que las distintas Direcciones de Vialidad, tanto Vialidad Nacional como las Provinciales, practicamente han visto disminuida su cantidad de material, por los distintos puentes empeñados, tengo entendido no hubo tampoco reemplazo de los materiales.</p><p></p><p>como dije anteriormente :banghead:no hay peor ciego que el que no quiere ver :banghead:</p><p></p><p>Dios nos proteja y no tengamos un desastre natural tan grave como el de los chilenos. En ese momento solo nos ayudara la prevision que hayan tomado las autoridades responsables y pertinentes.:nopity:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LACIGARRA, post: 891698, member: 7152"] [b]que todos lo vean como usted[/b] Ojala todos vieran este problema con la perspectiva suya, de la necesidad, no solo de contar con puentes militares tacticos, sino tambien de reemplazar,completar, reparar y mantener los puentes de reemplazo existentes. Los puentes que hicimos, los hicimos desde hace mas de dos decadas, desde el 83, todavia me acuerdo del desastre de San Carlos Minas (Cordoba), tuvimos que subir el puente M4t6 a la madrugada, con los aparejos, para que la segunda inundacion no lo arrastre, o el ultimo que hizo el 601, hace poco en las inundaciones de San Antonio de Areco (Buenos Aires) y asi hay inumerables. La planificacion, el estudio de los reemplazos, la organizacion del trabajo de mantenimiento y reparacion tambien lo realizan los elementos de mando que son usuarios de estos materiales y elevados al elemento superior como corresponde, y de alli se realizan los pedidos al MDA o al Gobierno Nacional como corresponde. Tambien con respecto a esto le puedo asegurar que las distintas Direcciones de Vialidad, tanto Vialidad Nacional como las Provinciales, practicamente han visto disminuida su cantidad de material, por los distintos puentes empeñados, tengo entendido no hubo tampoco reemplazo de los materiales. como dije anteriormente :banghead:no hay peor ciego que el que no quiere ver :banghead: Dios nos proteja y no tengamos un desastre natural tan grave como el de los chilenos. En ese momento solo nos ayudara la prevision que hayan tomado las autoridades responsables y pertinentes.:nopity: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Defensa en Crisis
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…