Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Defensa niega espionaje a pilotos de la Fuerza Aérea de Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Yamamoto" data-source="post: 137583" data-attributes="member: 321"><p>Lo de Punta Arenas fue un acto político, destinado a desestabilizar las relaciones entre Chile y Argentina, no fue el accionar de ninguno de los servicios de Inteligencia oficiales de las Fuerzas Armadas chilenas. Por favor no confundan.</p><p></p><p>Que los pilotos argentinos pagaran con sus vidas es lamentable, es casi seguro que los pilotos chilenos también pagarían con las suyas de triunfar Galtieri en las Malvinas. Como también otra cantidad de pilotos argentinos. </p><p></p><p>Chile no podía respaldar a sus futuros invasores. Creo innecesario repetir los gritos en las manifestaciones, por la invasión a las Malvinas, todos los conocemos.</p><p></p><p>Afortunadamente se viven otros tiempos y la integración es garantía de que no apareceran locos que traten de destruirnos mutuamente.</p><p></p><p>Yo no ando en busca de amigos pero si salen son bienvenidos, afortunadamente no tengo traumas y los seres humanos de todo el mundo me parecen valiosos. Claro la verdad los comunistas no me gustan, pero soy capáz de discutir con ellos.</p><p></p><p>Lo de los pilotos argentinos en Santiago es patético y vergonzoso, pero que se le va a hacer, rateros hay en todos lados, si hasta en el gobierno, MOP- Gate y Chile-Deportes lo confirman.</p><p></p><p>Marciales saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Yamamoto, post: 137583, member: 321"] Lo de Punta Arenas fue un acto político, destinado a desestabilizar las relaciones entre Chile y Argentina, no fue el accionar de ninguno de los servicios de Inteligencia oficiales de las Fuerzas Armadas chilenas. Por favor no confundan. Que los pilotos argentinos pagaran con sus vidas es lamentable, es casi seguro que los pilotos chilenos también pagarían con las suyas de triunfar Galtieri en las Malvinas. Como también otra cantidad de pilotos argentinos. Chile no podía respaldar a sus futuros invasores. Creo innecesario repetir los gritos en las manifestaciones, por la invasión a las Malvinas, todos los conocemos. Afortunadamente se viven otros tiempos y la integración es garantía de que no apareceran locos que traten de destruirnos mutuamente. Yo no ando en busca de amigos pero si salen son bienvenidos, afortunadamente no tengo traumas y los seres humanos de todo el mundo me parecen valiosos. Claro la verdad los comunistas no me gustan, pero soy capáz de discutir con ellos. Lo de los pilotos argentinos en Santiago es patético y vergonzoso, pero que se le va a hacer, rateros hay en todos lados, si hasta en el gobierno, MOP- Gate y Chile-Deportes lo confirman. Marciales saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Defensa niega espionaje a pilotos de la Fuerza Aérea de Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…