Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
- - Definiciones de los pesos de las aeronaves - -
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 699995" data-attributes="member: 153"><p>Carga de pago se refiere al peso disponible para carga y/o pasajeros</p><p>En algunos aviones para llegar a un peso de despegue en una pista corta o con altas temperaturas o muy elevadas sobre el nivel, resignan llevar carga para llevar combustible. (claro, si nos quedamos sin combustible antes de llegar de que sirve llevar toda la carga no?)</p><p></p><p>Seguramente no se diferencia entre bombas o cañones. Se suma todo dentro del payload o carga de pago (no se me ocurre el termino militar, carga belica lei en algun lado)</p><p>Lo que importa es el peso para las condiciones de despegue dadas y los parametros del avion.</p><p>Ej: En el 82 en las misiones a Malvinas los Dagger con full combustible bombas y cañones estaban por encima del peso máximo. (segun recuerdo, sino estaban al limite)</p><p>Y si bien estaban justos de pista, podian salir con esa configuracion.</p><p>Otro caso, el SUE para salir con exocet, no lleva los cañones y en su lugar lleva cajas de electronica. Con el combustible, tanques y misil, esta al limite de peso, no pudiendo llevar como se lo ve en algun juego, dibujo o maqueta magic en las estaciones externas de las alas.</p><p></p><p></p><p>De la ultima</p><p>Hablas del tanque de combustible en si o del todo (combustible mas tanque)?</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Me fui *********** con la respuesta que podria haber sido mas corta jajaj</p><p>Se entendio o la hago corta?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 699995, member: 153"] Carga de pago se refiere al peso disponible para carga y/o pasajeros En algunos aviones para llegar a un peso de despegue en una pista corta o con altas temperaturas o muy elevadas sobre el nivel, resignan llevar carga para llevar combustible. (claro, si nos quedamos sin combustible antes de llegar de que sirve llevar toda la carga no?) Seguramente no se diferencia entre bombas o cañones. Se suma todo dentro del payload o carga de pago (no se me ocurre el termino militar, carga belica lei en algun lado) Lo que importa es el peso para las condiciones de despegue dadas y los parametros del avion. Ej: En el 82 en las misiones a Malvinas los Dagger con full combustible bombas y cañones estaban por encima del peso máximo. (segun recuerdo, sino estaban al limite) Y si bien estaban justos de pista, podian salir con esa configuracion. Otro caso, el SUE para salir con exocet, no lleva los cañones y en su lugar lleva cajas de electronica. Con el combustible, tanques y misil, esta al limite de peso, no pudiendo llevar como se lo ve en algun juego, dibujo o maqueta magic en las estaciones externas de las alas. De la ultima Hablas del tanque de combustible en si o del todo (combustible mas tanque)? Me fui *********** con la respuesta que podria haber sido mas corta jajaj Se entendio o la hago corta? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
- - Definiciones de los pesos de las aeronaves - -
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba