Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
del CBA-123 al Hindustan NAL SARAS PT1
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="COMPASS" data-source="post: 530251" data-attributes="member: 83"><p>Primeramente, es feísimo, como todos los aviones hindúes, feo feo...</p><p></p><p>Por otro lado, si bien lo que el amigo JT8D puede ser acertado, hay que empezar por algo, y este es un proyecto que se realizó entre los dos países, mas allá del compromiso político con que cada uno de los dos lo encaró, por lo que en cierta manera, Argentina tendría derecho a retomarlo, con o sin la colaboración brasilera -<em>más allá del pago de royalties por su parte en el desarrollo</em>-, dado que al parecer, es un tipo de avión que tiene potencial, y cuyo tamaño y complejidad son fácilmente asumibles por una planta que tiene capacidad para más.</p><p></p><p>Debiéramos retomar lo que se pagó por desarrollar (CBA-123), y potenciar lo ya desarrollado (Pampa, CH-14/16, Pucará), para relanzar nuestra industria, en vez de dejar que todo el capital intelectual y monetario que se invirtió languidezca y muera lentamente, sin remedio alguno, por culpa de la inacción de quienes deben defender la utilidad de nuestros gastos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="COMPASS, post: 530251, member: 83"] Primeramente, es feísimo, como todos los aviones hindúes, feo feo... Por otro lado, si bien lo que el amigo JT8D puede ser acertado, hay que empezar por algo, y este es un proyecto que se realizó entre los dos países, mas allá del compromiso político con que cada uno de los dos lo encaró, por lo que en cierta manera, Argentina tendría derecho a retomarlo, con o sin la colaboración brasilera -[I]más allá del pago de royalties por su parte en el desarrollo[/I]-, dado que al parecer, es un tipo de avión que tiene potencial, y cuyo tamaño y complejidad son fácilmente asumibles por una planta que tiene capacidad para más. Debiéramos retomar lo que se pagó por desarrollar (CBA-123), y potenciar lo ya desarrollado (Pampa, CH-14/16, Pucará), para relanzar nuestra industria, en vez de dejar que todo el capital intelectual y monetario que se invirtió languidezca y muera lentamente, sin remedio alguno, por culpa de la inacción de quienes deben defender la utilidad de nuestros gastos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
del CBA-123 al Hindustan NAL SARAS PT1
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba