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<blockquote data-quote="IA52/67" data-source="post: 530259" data-attributes="member: 1757"><p>MARIOAR</p><p></p><p>freo que estas equivocado pero si queres dejar 4 a 6 twin otter en la FAA, no hay problema, pero al realidad es que el 98% o mas de los despehues aterrisajes de los aviones de transporte de la FAA - COAN - aviacion EA - PNA - Gendarmeria, etc, etc son el pistas de tierra ............................</p><p></p><p>ademas por ceguera a la FAA, queres descafrtar y matar al potencial mercado civil ?????</p><p></p><p>te doy dos opciones para qu eme contestes :</p><p></p><p>1) el guarani no se vendio en el mercadco civil porque en la FAA son todos tontos y no saben vender y cuando los clientes se amontonaban en el edificio condor para comprarlos los echaban por molestos , o</p><p></p><p>2) era un avion pesado , con unas alas enormes y sobredimensionadas, que pesaba una barbaridad, consumia un monton de ocmbustible y no tenia capacidad de transporte alguna, por lo que no lo queria nadie ..............</p><p></p><p>eso si : el guarani operaba en cualquier pistade tierra</p><p></p><p>analiza tambien como le fue en ventas al short skyvan vs. el bandeirante ???????</p><p></p><p>cuantos casa 212 se vendieron al sector civil ???????????</p><p></p><p>los merlin eran stol ????????????</p><p></p><p>cuantos se vendieron en las fuerzas armadas argentinas y en la lineas aereas privadas ??????</p><p></p><p>sigo insistiendo en que deberiamos unirnos a algun programa internacional de biturbohelices de 20 plazas y pronto</p><p></p><p>te doy dos informaciones para que evalues el futuro</p><p></p><p>1) analizan vovler a fabricar el twin otter</p><p></p><p>2) analizan vovler a fabricar el Dornier 228</p><p></p><p>sumemonos a algun tren urgente please,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="IA52/67, post: 530259, member: 1757"] MARIOAR freo que estas equivocado pero si queres dejar 4 a 6 twin otter en la FAA, no hay problema, pero al realidad es que el 98% o mas de los despehues aterrisajes de los aviones de transporte de la FAA - COAN - aviacion EA - PNA - Gendarmeria, etc, etc son el pistas de tierra ............................ ademas por ceguera a la FAA, queres descafrtar y matar al potencial mercado civil ????? te doy dos opciones para qu eme contestes : 1) el guarani no se vendio en el mercadco civil porque en la FAA son todos tontos y no saben vender y cuando los clientes se amontonaban en el edificio condor para comprarlos los echaban por molestos , o 2) era un avion pesado , con unas alas enormes y sobredimensionadas, que pesaba una barbaridad, consumia un monton de ocmbustible y no tenia capacidad de transporte alguna, por lo que no lo queria nadie .............. eso si : el guarani operaba en cualquier pistade tierra analiza tambien como le fue en ventas al short skyvan vs. el bandeirante ??????? cuantos casa 212 se vendieron al sector civil ??????????? los merlin eran stol ???????????? cuantos se vendieron en las fuerzas armadas argentinas y en la lineas aereas privadas ?????? sigo insistiendo en que deberiamos unirnos a algun programa internacional de biturbohelices de 20 plazas y pronto te doy dos informaciones para que evalues el futuro 1) analizan vovler a fabricar el twin otter 2) analizan vovler a fabricar el Dornier 228 sumemonos a algun tren urgente please, [/QUOTE]
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