Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
del CBA-123 al Hindustan NAL SARAS PT1
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 530265" data-attributes="member: 153"><p>1) Exacto vos mismo ya te das cuenta que con arrancar con el diseño base del IA-50 es un error. Nunca con un modelo viejo vas a llegar a lo de ahora</p><p></p><p>2) Vi en algunas paginas q dice hace 15 personas el guarango. Quisiera ver las 15 personas adentro como se las ingenian para sentarse.</p><p></p><p>3) Eso de agregarle segmentos es una burrada enorrrrrrrme, que no te lea alguno de los ingenieros del foro porque ya le dijeron lo mismo a otros foristas que cayeron con la misma idea para otros aviones.</p><p></p><p>4) No, con ganas no se le encuentra la vuelta a todo. Los principios de la fisica y aerodinamia y la gravedad no tienen vuelta.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Y sobre lo del pampa, perdon pero le elimino el deposito de combustible del fuselaje o lo hago mas chico, aumento de tamaño la deriva y le alargo la cabina y tengo un pampa triplaza. (las prestaciones se me fueron al carajo)</p><p></p><p>Un guarani "largo" necesitas aumentar el peso vacio, y ahi arrancamos con la potencia. Ponete a pensar donde lleva el equipaje el guarani, si estaba justo para antes, ahora menos asiq agranda eso.</p><p>Mucho mas peso, cambiamos motores, nos lleva a... consumo! vamos a necesitar mas combustible, alas mas grandes, depositos de puntera mas grandes? Mas peso</p><p>Sigo?</p><p>Ah, si, las prestaciones... uf....</p><p></p><p>Ah, encima hay q aumentarle el lindo laguero que cruza la cabian de pasajeros......</p><p></p><p></p><p></p><p>Bue, me explique no?</p><p>Ahora que venga un ingeniero aeronautico y arregle porq seguro que tambien me mande burradas.</p><p></p><p></p><p></p><p>Finalemente, no se de donde sos pero en el museo podes llegar a subirte a la cabina del Huanquero y vas a ver algo muy similar a los que es un guarango. (al guarango es mas jodido subirse)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 530265, member: 153"] 1) Exacto vos mismo ya te das cuenta que con arrancar con el diseño base del IA-50 es un error. Nunca con un modelo viejo vas a llegar a lo de ahora 2) Vi en algunas paginas q dice hace 15 personas el guarango. Quisiera ver las 15 personas adentro como se las ingenian para sentarse. 3) Eso de agregarle segmentos es una burrada enorrrrrrrme, que no te lea alguno de los ingenieros del foro porque ya le dijeron lo mismo a otros foristas que cayeron con la misma idea para otros aviones. 4) No, con ganas no se le encuentra la vuelta a todo. Los principios de la fisica y aerodinamia y la gravedad no tienen vuelta. Y sobre lo del pampa, perdon pero le elimino el deposito de combustible del fuselaje o lo hago mas chico, aumento de tamaño la deriva y le alargo la cabina y tengo un pampa triplaza. (las prestaciones se me fueron al carajo) Un guarani "largo" necesitas aumentar el peso vacio, y ahi arrancamos con la potencia. Ponete a pensar donde lleva el equipaje el guarani, si estaba justo para antes, ahora menos asiq agranda eso. Mucho mas peso, cambiamos motores, nos lleva a... consumo! vamos a necesitar mas combustible, alas mas grandes, depositos de puntera mas grandes? Mas peso Sigo? Ah, si, las prestaciones... uf.... Ah, encima hay q aumentarle el lindo laguero que cruza la cabian de pasajeros...... Bue, me explique no? Ahora que venga un ingeniero aeronautico y arregle porq seguro que tambien me mande burradas. Finalemente, no se de donde sos pero en el museo podes llegar a subirte a la cabina del Huanquero y vas a ver algo muy similar a los que es un guarango. (al guarango es mas jodido subirse) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
del CBA-123 al Hindustan NAL SARAS PT1
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba