Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
del CBA-123 al Hindustan NAL SARAS PT1
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 530266" data-attributes="member: 5064"><p>Hola a todos, soy nuevo acá</p><p>Estoy de acuerdo con juanma atp.</p><p>De los que diseñaron el Guarani mas de la mitad de seguro se murio y la otra mitad de seguro se jubilo.</p><p>Los Utilajes, al igual que los del Pucara, hace rato que se convirtieron en chatarra.</p><p>La filosofia de diseño es tipica de los 60 y se conoce como "Vida Segura", o sea el avión estructuralmente esta sobredimensionado y diseñado para soportar cargas mayores a las esperadas en servicio. En la actualidad la filosofia de diseño es "Tolerancia al daño", o sea si falla algun componente estructural otros repartan la carga. Asi se tiene una estructura mas ligera.</p><p>La diferencia entre una y otra es cuanto afinan el lapiz los ingenieros.</p><p>Modernizar el diseño del guarani significa diseñar y desarrollar un avión nuevo desde cero. </p><p>Pongamos los pies sobre la tierra, acá lo unico que nos queda es rogarle a Brasil que nos tire algunos trabajitos para fabricarle piezas porque antes que diseñarlos hay que aprender a fabricarlos sino pregunten a cualquier piloto de FAA si hay 2 Pucaras o Pampas que se comporten igual en vuelo</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 530266, member: 5064"] Hola a todos, soy nuevo acá Estoy de acuerdo con juanma atp. De los que diseñaron el Guarani mas de la mitad de seguro se murio y la otra mitad de seguro se jubilo. Los Utilajes, al igual que los del Pucara, hace rato que se convirtieron en chatarra. La filosofia de diseño es tipica de los 60 y se conoce como "Vida Segura", o sea el avión estructuralmente esta sobredimensionado y diseñado para soportar cargas mayores a las esperadas en servicio. En la actualidad la filosofia de diseño es "Tolerancia al daño", o sea si falla algun componente estructural otros repartan la carga. Asi se tiene una estructura mas ligera. La diferencia entre una y otra es cuanto afinan el lapiz los ingenieros. Modernizar el diseño del guarani significa diseñar y desarrollar un avión nuevo desde cero. Pongamos los pies sobre la tierra, acá lo unico que nos queda es rogarle a Brasil que nos tire algunos trabajitos para fabricarle piezas porque antes que diseñarlos hay que aprender a fabricarlos sino pregunten a cualquier piloto de FAA si hay 2 Pucaras o Pampas que se comporten igual en vuelo Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
del CBA-123 al Hindustan NAL SARAS PT1
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba