Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
del CBA-123 al Hindustan NAL SARAS PT1
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="IA52/67" data-source="post: 530271" data-attributes="member: 1757"><p>Gente</p><p></p><p>personalmente creo que un desarrollo 100% nuestro hoy es imposible por costo, por mercado futuro y por la perdida que tuvimos de tecnicos e ingenieros de FMA</p><p></p><p>asi que todo le futuro pasa por una asociación, de la cual estoy 100% de acuerdo</p><p></p><p>ahora, propuese este avion porque lo encontre de casualidad,</p><p></p><p>debe haber otros proyectos en los que nos podamos sumar y tiro ejemplos :</p><p></p><p>1) lei que están por volver a producir el DO228 Nueva generación, no es para nada descartable para nuestra necesidades tanto civiles como militares</p><p></p><p>2) Viking estaría produciendo nuevamente el Twuin Otter version 400, no sera mi favorito civil, pero podría cerrar</p><p></p><p>3) su hablamos de ATL IA67,etc, recordemos que el DO328 (mi absoluto y total preferido) se dejo de hacer y un grup empresario compro los derechos de fabricación y los utiliajes, intento fabricarlo y fracasó, pero está ahí.................</p><p></p><p>de los 3 casos que mencione , tienen la similitud que se trata de aviones ya fabricados por lo que hay que gastar "0"en desarrollo y solo en ingenieria de manufactura, lo que si podemos hacer en la FMA</p><p></p><p>personalmente prefiero el 328, que asi como esta va bien para el mercado civil, y si le sacamos la presurización y le modificamos la cola con un porton de carga trasero y empenaje de cola nuevo (creo que podriamos hacerlo) tendriamos un carguerito militar interesante</p><p></p><p>en fin ideas son ideas,</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="IA52/67, post: 530271, member: 1757"] Gente personalmente creo que un desarrollo 100% nuestro hoy es imposible por costo, por mercado futuro y por la perdida que tuvimos de tecnicos e ingenieros de FMA asi que todo le futuro pasa por una asociación, de la cual estoy 100% de acuerdo ahora, propuese este avion porque lo encontre de casualidad, debe haber otros proyectos en los que nos podamos sumar y tiro ejemplos : 1) lei que están por volver a producir el DO228 Nueva generación, no es para nada descartable para nuestra necesidades tanto civiles como militares 2) Viking estaría produciendo nuevamente el Twuin Otter version 400, no sera mi favorito civil, pero podría cerrar 3) su hablamos de ATL IA67,etc, recordemos que el DO328 (mi absoluto y total preferido) se dejo de hacer y un grup empresario compro los derechos de fabricación y los utiliajes, intento fabricarlo y fracasó, pero está ahí................. de los 3 casos que mencione , tienen la similitud que se trata de aviones ya fabricados por lo que hay que gastar "0"en desarrollo y solo en ingenieria de manufactura, lo que si podemos hacer en la FMA personalmente prefiero el 328, que asi como esta va bien para el mercado civil, y si le sacamos la presurización y le modificamos la cola con un porton de carga trasero y empenaje de cola nuevo (creo que podriamos hacerlo) tendriamos un carguerito militar interesante en fin ideas son ideas, saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
del CBA-123 al Hindustan NAL SARAS PT1
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba