Delitos sexuales en el ER en la SGM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Iconoclasta

Colaborador
Rumplestilskin dijo:
Entonces no hables de lo que no conoces.

Hablemos de crímenes impunes y encubrimiento estatal (lo que ocurrió en todos los bandos) y no de "práctica generalizada entre los soldados del ER"

No entendí

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
No malgastes el tiempo Hernan: este individuo pretende exculpar a Stalin de los abusos del ej3rcito rojo..algo por cierto, imposible ante la realidad...

CONDORPLT

Colaborador
Y que me cuentan de Kosovo y Bosnia...Les digo con conocimiento de causa que nosotros en comparación somos querubines, yo mismo he visto chicos con dedos mutilados para que no puedan hacer la v de la victoria...

La condición humana en condiciones límites, se convierte en infrahumana, y aquí no hago distingos de nacionalidad, raza ,etc..También en estas circunstancias es cuando se ven, opuestas a la miseria, los Grandes, lo que no dejan que les quiebren su imperativo moral...

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
VioladorDeLaLey dijo:
No entendí

Es común llamar genocidio a la canquista de América. Algo totalmente falso, porque no hay prueba alguna de un plan de la corona española para erradicar a los pueblos indígenas.

Una cosa es hablar de miles de muertos y otra de genocidio.

Bien, una cosa es hablar de algunos crímenes, y su encubrimiento, y otra muy distinta hablar de una práctica generalizada.

Aquí se trajo a colación el Holocausto; bien, párate en una calle alemana, frente a un policía con una pancarta que diga "No hubo ningún Holocausto".

Vas preso.

¿Qué te dice eso? Que un estado, el alemán, sostiene la existencia de tal crímen, y pone las manos en el fuego por él, al punto de penarlo.

Párate en EE.UU y dí que nunca hubo discriminación racial. Te tirarán encima decenas de viejas leyes racistas, el trabajo de multitud de ONGs, museos, leyes actuales, etc.

Discute la represión en Argentina en los 70, y hasta hay documentos de la CIA reconociéndola.

Pero pide en Alemania cifras estatales de las supuestas violaciones masivas.....................cric, cric (onomatopeya de un grillo)

Pide ver una ONG que trate el tema....................no conozco ninguna

Pide un libro que investigue el tema................no he visto ninguno.

Nada.

¿Por qué? ¿Por qué nadie pone las manos en el fuego y tira una cifra? O si la tiran esconden la mano. "fuentes alemanas" (sin nombrarlas) "se comenta" "se dice" "se estima" (sin nadie con nombre y apellido que esté dispuesto a sostener esos números)

¿Por qué?

Tal vez porque nunca ocurrió. Ocurrieron violaciones, como las ocurren en Argentina sin ningún ER, o como ocurrieron en toda ocupación militar, pero hasta donde sé, nadie se anima a defender con su nombre y apellido que estas fueron práctica generalizada en el ER.

Aquí todos despotrican, pero lo que pedí inicialmente nadie lo da.

Brunner

No nusques cionfundir a la gentre con tus sofismos..pues noestamos hablando de la conquista de America ni de la invasuion a Pluto, sino de algo que esta super probado; de las aotrocidades cometiodas pro el ejercito rojo; Dime Rimpel..porque las defuiendes? (como si no gfuera esto harto evidente!)

Astaroth_Ns

Rumplestilskin dijo:
Y dale con desviar el tema ¿Qué pasa?

Por cuarta vez:

¿Algún recuento de los casos? (como hay en Argentina de los desaparecidos, o en Ucrania de los muertos por el hambre causado por Stalin)

Si el documento que se encuentra, fuese tan verosimil como el recuento de los desaparecidos en Argentina, vamos mal

F

federicobarbarroja

Rumplestilskin dijo:
Pues entonces muéstrame las super pruebas que lo tienen super probado.

OK yo te muestro pero vos primero mostra la orden de los Jovenes Turcos que disparo el genocidio armenio.Que pasa? no tienes pruebas? quiza haya sido una simple costumbre o un hecho aislado en el ejercito otomano :rolleyes:

Brunner

Rumplestilskin dijo:
Pues entonces muéstrame las super pruebas que lo tienen super probado.
lo hare cuando me muestras las super prueba que Hitler ordeno el "holocausto"..:D :D :D :D :D (o el hallahcosto")

pacote

Brunner dijo:
No malgastes el tiempo Hernan: este individuo pretende exculpar a Stalin de los abusos del ej3rcito rojo..algo por cierto, imposible ante la realidad...

entende Brunner que los soldados rojos perdieron el control y dijieron
Cuando ellos tomaron nuestras ciudades mataron a todos los hombres judios y violaron a nuestras mujeres tambien nos saquearon ahora nosotos vamos hacer lo mismo

pacote

Brunner dijo:
lo hare cuando me muestras las super prueba que Hitler ordeno el "holocausto"..:D :D :D :D :D (o el hallahcosto")

no puedes comparar 6.000 violaciones con 6 millones de judios aniquilados

Brunner

pacote: fueron mas de 11,5 millones de mujeres violadas-y por favor, ni compares en tan celebrado holocausto con el VERDADERO holocausto que llevo a cabo el comunismo con el pueblo ruso-mas de 100 millones de personas..Por favor, informate bien antes de comeentar..

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Sigue el "tirar la pelota fuera de la cancha", pero datos nadie parece tener. Nadie les impide habrir tópic sobre la Shoa o el genocidio armenio, mientras tanto, las "probadas violaciones masivas" (tema de este tópic) siguen esperando.

Bruner, pareces tener una inacabable energía para agredir...................tras un nick.

Dime, ¿Por qué no empleas esa energía en algo más, llamémoslo, frontal?

¿Por qué no sales a la calle en EE.UU a difundir tu verdad? Buscar justicia para los que según tú cometieron el mayor de los crímenes en la URSS. Sería hablar menos y hacer más.

Funda una ONG o incluso un partido político, como las Abuelas de Mayo por ejemplo. Acusa a viva voz a "tus culpables", pero no con un nick y la carita de Harrison Ford, si no con tu nombre y apellido.

¿O le tienes miedo a algo?

Brunner

Agredir a quien, acaso la verdad agrede? acaso no tratas de exculpar a Stalin. acaso no tratas de ocultar el verdadero holocausto, que fue el del pueblo ruso? y Brunner no es mi nick, sino que es mi es mi apellido...No tengo que justificar mis acciones o mi manera de ser a nadie-menos que menos a ti. Por demas habv raios estuos dehistoriadores britanicos (Robert COnques, entre ellos) que bien documentan el holocausto dle publo ruso..Diri aque el que tiene inacabable energia para defender lo indefendible eres tu, pues no solo he sido yo los que te han salido al paso, Por demas, no requiero consejo alguno de parte tuya..

pacote

Brunner dijo:
pacote: fueron mas de 11,5 millones de mujeres violadas-y por favor, ni compares en tan celebrado holocausto con el VERDADERO holocausto que llevo a cabo el comunismo con el pueblo ruso-mas de 100 millones de personas..Por favor, informate bien antes de comeentar..

pues tu estas exagerando todo pues se nota que tu odio hacia el comunismo(entendible) no te deja hablar de forma cuerda se violaron ha 6.000 mujeres eso es lo probado posiblemente se hayan realizado 100.000 violaciones pero 11 millones es una locura ni siquiera habia tantas mujeres alemanas lindas.
Igual que lo otro 100 milloneds de rusos asesinados mierd@ loco entonces solo hay 94 millones de rusos no digas pavadas sabes lo que son 100 millones yo tenia un cifra de 15 millones

NO se cual es el objetivo de este tema... encontrar estudios documentados de violaciones sexuales sistemáticas y programadas???? no creo q haya..., en esto estoy con Pacote creo q fue una venganza al mejor estilo ojo x ojo, respecto al regimen de Stalin estoy con lo q dice "James Bond" Brunner era un *** y un genocida q se salvó detrás de su imagen de aliado en la guerra y despues detras de sus armas nucleares. No creo q haya q darle demasiadas vueltas al tema.

Brunner

Sr Vox dijo:
NO se cual es el objetivo de este tema... encontrar estudios documentados de violaciones sexuales sistemáticas y programadas???? no creo q haya..., en esto estoy con Pacote creo q fue una venganza al mejor estilo ojo x ojo, respecto al regimen de Stalin estoy con lo q dice "James Bond" Brunner era un *** y un genocida q se salvó detrás de su imagen de aliado en la guerra y despues detras de sus armas nucleares. No creo q haya q darle demasiadas vueltas al tema.

Gracias Mr. Vox-no podria estar as acuerdo con ud!:D
Saludos
P.S. Pacote: aparentemente no posees el ingles, y no has odido entender los articulos que subi al respecto..por lo tanto no puedes comentar sobre lo qu eno sabes...

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Sr Vox dijo:
NO se cual es el objetivo de este tema... encontrar estudios documentados de violaciones sexuales sistemáticas y programadas???? no creo q haya...,

No, eso nunca existió y hasta fue penado. Se trata de encontrar algo que demuestre que las violaciones fueron usuales en el ER.

Te pongo un ejemplo:

Un tipo va cruzando la Avenida 9 de julio en BsAs, un auto lo levanta, hace tres vueltas en el aire y cae muerto. El tipo era un aborigen.

Al otro día, la ONU condena a Argentina por genocidio indígena :eek: :eek:

¿Qué? ¿Cuándo? ¿Dónde?

Para hablar de genocidio no solo necesitamos más de un muerto (el número total no importa) si no un plan deliberado contra un grupo humano; ejecutado por el estado.

Lo mismo en Alemania; violaciones. ¿Y? ¿No había violaciones antes de la invasión rusa? ¿No las hay ahora? ¿No hay violaciones en Argentina? (y yo no veo al ER en las calles?) ¿No violaron los franceses en las guerras napoleónicas? ¿No lo hicieron los alemanes en la SGM? ¿O los estadounidenses en la misma guerra, Vietman e Iraq?

Pero a los soviéticos se les dá un trato especial, se dice que fueron masivas. Bien ¿Dónde están las pruebas de ello?. Porque semejante crímen no es fácil de ocultar ¿Y los millones de embarazadas? ¿Los cientos de miles de nacimientos? Eso mostraría un salto fácil de indentificar en un censo. ¿O los millones de abortos? ¿Qué red hospitalaria atiende semejante oleada? ¿Caseros? ¿Y las decenas de miles de mujeres muertas? Estamos en 1945, un aborto casero no era precisamente seguro ¿Y la oleada de enfermedades venéreas? Las estadísticas de salud saltarían como bengalas. Pero al día de hoy no tengo conocimiento de ningún estudio que lo demuestre, y por las respuestas aquí vertidas, parece que nadie más lo tiene. No hay nada excepto los discursos del Dr Goebbels, que los aliados repitieron con gusto, porque sabían que en una TGM muchos europeos dudarían bastante de pelear, así que había que mostrar al enemigo como bestias.

Aquí algunos intentan desviar el tema hablando de Stalin ¿Stalin? ¿No está muerto? ¿Acaso no es Alemania una nación libre? No veo a Stalin gobernando Alemania hoy en día. ¿Por qué nunca denunciaron el tema? ¿O tienen miedo de estudiar la cosa? No vaya a ser que los números no muestren nada "masivo" :rolleyes:

Brunner

Mr. Banana Nose: Apologista de Stakin! Ercich Nonecker orhibio a cienos de miles de mujeres imopregnada spor las hordas mmongolico-sovieticas que abiortaran...Por lo demas Se contestara tu pregunta el dia en que encuentres prueba que Hitler prdeno el "halahahcosto":D :D :D :D..

Brunner

Brunner dijo:
Mr. Banana Nose: Apologista de Stakin! Ercich Nonecker orhibio a cienos de miles de mujeres imopregnada spor las hordas mmongolico-sovieticas que abiortaran...Por lo demas Se contestara tu pregunta el dia en que encuentres prueba que Hitler prdeno el "halahahcosto":D :D :D :D..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas