Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Delta accidentado en DIL, piloto eyectado
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="INVMIL" data-source="post: 774883" data-attributes="member: 3433"><p>Juanma;Lo de las matriculas lo digo porque si digo que se cayo el I-012.</p><p>Van a ir y fijarse en que?</p><p>En los listados que figuran en los libros en mirage argentina, y con eso que hacen?</p><p>Porque de ahi no van a sacar la cantidad de aviones operativos porque aceptemoslo, no saben cuales son y cuales no.</p><p>Por lo tanto da igual que haya sido ese u otro.</p><p>Simplemente es uno menos.</p><p></p><p><strong>No es tan asi, hay quienes de una u otra forma se esmeran y arreglan en averiguar que aeronaves y que matriculas portan aquellas que se encuentran operativas, y no veo nada de malo en ello, si bien no cambia en nada el numero de aeronaves operativas ya que sigue siendo el mismo, desean ser mas objetivos sabiendo el serial o la matricula en particular y no lo veo mal. Cada loco con su tema, dice el dicho popular.</strong></p><p></p><p>Haciendo una analogia, es como que pregunten si el piloto es rubio morocho o castaño......</p><p></p><p><strong>¿?</strong></p><p></p><p>Sobre las ejecciones, lo pregunte porque siempre se habla y habla y habla.</p><p>Y fijate, salvo Santi y Chacal nadie aporto nada.</p><p>Nadie se acuerda siquiera cual fue la ultima.</p><p>Pero cuando hay que decir algo faaaaaaaaaaaaa los asientos estan todos vencidos.</p><p>Pregunto de nuevo, cual fue el ultimo problema con los asientos?</p><p></p><p><strong>Totalmente de acuerdo, justamente es lo que yo decia.</strong></p><p></p><p>*******, hablas al pedo.</p><p>Hay temas y temas en el foro donde podes leer e instruirte.</p><p></p><p><strong>Si bien yo tambien pienso diverso a ******* en muchos aspectos, tampoco me atreveria a atribuirle un <em><u>*******, hablas al pedo.</u></em> podra estar desinformado, errado en sus conceptos y muy alejado de la realidad, pero de ahi a faltar a los buenos usos y costumbres o modales, me parece que no va.</strong></p><p><strong>Para pensar...</strong></p><p></p><p><strong>Saludos cordiales.</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="INVMIL, post: 774883, member: 3433"] Juanma;Lo de las matriculas lo digo porque si digo que se cayo el I-012. Van a ir y fijarse en que? En los listados que figuran en los libros en mirage argentina, y con eso que hacen? Porque de ahi no van a sacar la cantidad de aviones operativos porque aceptemoslo, no saben cuales son y cuales no. Por lo tanto da igual que haya sido ese u otro. Simplemente es uno menos. [B]No es tan asi, hay quienes de una u otra forma se esmeran y arreglan en averiguar que aeronaves y que matriculas portan aquellas que se encuentran operativas, y no veo nada de malo en ello, si bien no cambia en nada el numero de aeronaves operativas ya que sigue siendo el mismo, desean ser mas objetivos sabiendo el serial o la matricula en particular y no lo veo mal. Cada loco con su tema, dice el dicho popular.[/B] Haciendo una analogia, es como que pregunten si el piloto es rubio morocho o castaño...... [B]¿?[/B] Sobre las ejecciones, lo pregunte porque siempre se habla y habla y habla. Y fijate, salvo Santi y Chacal nadie aporto nada. Nadie se acuerda siquiera cual fue la ultima. Pero cuando hay que decir algo faaaaaaaaaaaaa los asientos estan todos vencidos. Pregunto de nuevo, cual fue el ultimo problema con los asientos? [B]Totalmente de acuerdo, justamente es lo que yo decia.[/B] *******, hablas al pedo. Hay temas y temas en el foro donde podes leer e instruirte. [B]Si bien yo tambien pienso diverso a ******* en muchos aspectos, tampoco me atreveria a atribuirle un [I][U]*******, hablas al pedo.[/U][/I] podra estar desinformado, errado en sus conceptos y muy alejado de la realidad, pero de ahi a faltar a los buenos usos y costumbres o modales, me parece que no va. Para pensar...[/B] [B]Saludos cordiales.[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Delta accidentado en DIL, piloto eyectado
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…