Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Delta accidentado en DIL, piloto eyectado
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 774932"><p>ahora releyendo si es fuerte lo que dije, te pido disculpas por decirlo abiertamente en el foro y de esa forma.</p><p>pero eso no quita que realmente estas haciendo demasiadas connotaciones politicas totalmente abiertas,y ya hacerlas en este post me parece una falta de respeto.</p><p></p><p>a quien quiera leer el resto entre aca:</p><p>ya explique mil veces que no soy K, ni que los defiendo por AR. </p><p>siempre elegi pararme en la linea del medio y ver lo bueno y malo de cada lado, y desde el principio note que todo el mundo en foros de defensa veian todo lo malo, llegando a criticar todo, pero todo. </p><p>por eso si buscan van a ver que siempre dije que lo que critican al gobierno no es realmente lo que esta mal, y si lo defiendo en esos puntos es porque realmente pienso que se equivocan,.</p><p>ahora, eso lo llevan a que uno es kirchnerista y es lo que esta mal. de hecho, yo me baso en lo que dijo un candidato de "no hacer oposicion por oposicion".</p><p></p><p>dejando esto en claro, es que te pedi varias veces que no tires esas frases de chicos de "nestor y kretina" lo cual es muy molesto porque lleva la politica (algo muy serio y de gente intelectual) a niveles de chicos de escuela.</p><p></p><p>todos esos chistes llevan a hacer de la politica un tema de la cancha, sino mira el foro de salvemos aerolineas, donde empezo con una causa tan seria,y por permitir esos pequeños comentarios con agresiones a uno u otro politico, se fue desvirtuando y hoy en dia ves a pilotos insultandose como nenes de 1º grado.</p><p></p><p>por eso, asi como no me ves a mi diciendo "la gloriosa presidenta de los argentinos", espero que tampoco salgas con un "la hdremil p.. de la presidentucha".</p><p>ni un lado ni el otro, ni con macri, ni con nadie de los actuales.</p><p></p><p>como eso de "con este gobierno olvidense de la faa" por todos, absolutamente todos lados.porque es realmente molesto, y el tema es mucho mas profundo que una vision tan simple de decir que el gobierno esta encontra de la faa. y vos podes saberlo si tenes cultura, pero muchos jovenes no, y con esa frase solo ayudas a dejarlos con menos cultura.</p><p></p><p>no te olvides que este pais voto contra su ex presidente (algo completamente aceptable) porque era buen tipo con tinelli. y es algo que duele.</p><p>como duele ver que los manejen al estilo mogo diciendo "alica" "alicate"... y analogamente en honduras dicen "no fue golpe " como si fuese una cnacha de futbol el pais.</p><p></p><p>buen, no entraba en el muro de derruido, asi que lo puse todo aca. con esto cierro el OT y el resto por mp, pero asi todos entendian de una vez porque no tiro para donde tiran todos aca</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 774932"] ahora releyendo si es fuerte lo que dije, te pido disculpas por decirlo abiertamente en el foro y de esa forma. pero eso no quita que realmente estas haciendo demasiadas connotaciones politicas totalmente abiertas,y ya hacerlas en este post me parece una falta de respeto. a quien quiera leer el resto entre aca: ya explique mil veces que no soy K, ni que los defiendo por AR. siempre elegi pararme en la linea del medio y ver lo bueno y malo de cada lado, y desde el principio note que todo el mundo en foros de defensa veian todo lo malo, llegando a criticar todo, pero todo. por eso si buscan van a ver que siempre dije que lo que critican al gobierno no es realmente lo que esta mal, y si lo defiendo en esos puntos es porque realmente pienso que se equivocan,. ahora, eso lo llevan a que uno es kirchnerista y es lo que esta mal. de hecho, yo me baso en lo que dijo un candidato de "no hacer oposicion por oposicion". dejando esto en claro, es que te pedi varias veces que no tires esas frases de chicos de "nestor y kretina" lo cual es muy molesto porque lleva la politica (algo muy serio y de gente intelectual) a niveles de chicos de escuela. todos esos chistes llevan a hacer de la politica un tema de la cancha, sino mira el foro de salvemos aerolineas, donde empezo con una causa tan seria,y por permitir esos pequeños comentarios con agresiones a uno u otro politico, se fue desvirtuando y hoy en dia ves a pilotos insultandose como nenes de 1º grado. por eso, asi como no me ves a mi diciendo "la gloriosa presidenta de los argentinos", espero que tampoco salgas con un "la hdremil p.. de la presidentucha". ni un lado ni el otro, ni con macri, ni con nadie de los actuales. como eso de "con este gobierno olvidense de la faa" por todos, absolutamente todos lados.porque es realmente molesto, y el tema es mucho mas profundo que una vision tan simple de decir que el gobierno esta encontra de la faa. y vos podes saberlo si tenes cultura, pero muchos jovenes no, y con esa frase solo ayudas a dejarlos con menos cultura. no te olvides que este pais voto contra su ex presidente (algo completamente aceptable) porque era buen tipo con tinelli. y es algo que duele. como duele ver que los manejen al estilo mogo diciendo "alica" "alicate"... y analogamente en honduras dicen "no fue golpe " como si fuese una cnacha de futbol el pais. buen, no entraba en el muro de derruido, asi que lo puse todo aca. con esto cierro el OT y el resto por mp, pero asi todos entendian de una vez porque no tiro para donde tiran todos aca [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Delta accidentado en DIL, piloto eyectado
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…