Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Delta accidentado en DIL, piloto eyectado
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 774968" data-attributes="member: 30"><p>Rodrigo, acá y en todos los foros, solo se habló de A4 AR y se sacaron fotos con los ya famosos AIM9 dejando muerta la eterna disputa si estaban o nó operativos los LETALES. Se acuerda de la misma.</p><p></p><p>Que los Deltas hayan estado volando nadie lo niega, es más, si no me falla la memoria Spirit dijo que para que un grupito de Deltas pudieran volar haciendo ¨Soporte¨ (nadie lo niega), otros dejaron de volar definitivamente, se habian sacrificado entregando ¨Partes¨. De eso no me olvido, y ahora que Claudio ha vuelto a ¨Casa¨ lo podrá corroborar con sus dichos.</p><p></p><p>Salute</p><p>Derru</p><p></p><p>PD: Si los Deltas fueran aún hoy la punta de la Espada del Sistema de Defensa Aérea de nuestro país, nadie osaria en hablar de Reemplazo. Por otra parte, cual fue la razón que otros paises de la Zona y me refiero tanto a Chile como a Venezuela, los han dado de baja. Y eso que estaban más actualizados que los nuestros.:icon_bs:<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 07:59 ---------- Previous post was at 07:54 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Esto es de hace un año y por lo visto, el rum rum, ha vuelto.</p><p></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 08:02 ---------- Previous post was at 07:59 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Claro que un Sdram es un todo, pero si en Malvinas ese todo mostró que le faltaba algo, y después de 27 años, y reitero 27 años la cosa siguió igual...................</p><p></p><p>Hoy con todos los avances, podemos esperar que el resultado sea distinto.</p><p></p><p>Salute</p><p>Derru</p><p>PD: Avance absorvido por las otras fuerzas aéreas del barrio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 774968, member: 30"] Rodrigo, acá y en todos los foros, solo se habló de A4 AR y se sacaron fotos con los ya famosos AIM9 dejando muerta la eterna disputa si estaban o nó operativos los LETALES. Se acuerda de la misma. Que los Deltas hayan estado volando nadie lo niega, es más, si no me falla la memoria Spirit dijo que para que un grupito de Deltas pudieran volar haciendo ¨Soporte¨ (nadie lo niega), otros dejaron de volar definitivamente, se habian sacrificado entregando ¨Partes¨. De eso no me olvido, y ahora que Claudio ha vuelto a ¨Casa¨ lo podrá corroborar con sus dichos. Salute Derru PD: Si los Deltas fueran aún hoy la punta de la Espada del Sistema de Defensa Aérea de nuestro país, nadie osaria en hablar de Reemplazo. Por otra parte, cual fue la razón que otros paises de la Zona y me refiero tanto a Chile como a Venezuela, los han dado de baja. Y eso que estaban más actualizados que los nuestros.:icon_bs:[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 07:59 ---------- Previous post was at 07:54 ----------[/SIZE] [/COLOR]Esto es de hace un año y por lo visto, el rum rum, ha vuelto. [COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 08:02 ---------- Previous post was at 07:59 ----------[/SIZE] [/COLOR] Claro que un Sdram es un todo, pero si en Malvinas ese todo mostró que le faltaba algo, y después de 27 años, y reitero 27 años la cosa siguió igual................... Hoy con todos los avances, podemos esperar que el resultado sea distinto. Salute Derru PD: Avance absorvido por las otras fuerzas aéreas del barrio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Delta accidentado en DIL, piloto eyectado
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…