Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Delta accidentado en DIL, piloto eyectado
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 775062" data-attributes="member: 30"><p>Don Uniform, ante todo lo saludo por que siempre es un gusto hablar con usted.</p><p></p><p>Sobre los Deltas y la cumbre, lo dije en el mismo post que cita y en otros. Los que tuvieron <strong>más publicidad</strong> fueron los A4 debido a que los Deltas operaron desde Dil, si es que no me falla la memoria. No ví a ningún periodista o forista sacando fotos allá. Pero sí subieron fotos de los A4 operando desde la zona de MDQ. Se acuerda de las fotos en donde la discusión entre vivos e inertes terminó de morir-.</p><p></p><p></p><p>Respecto al perro que muerde. Don Uniform, nadie duda de que un avión en manos de un experimentado piloto aún teniendo la edad de los Deltas, puede morder. </p><p></p><p>El problema y usted lo sabe más que nadie, es que un avión que en el mejor de los casos tiene un radar con un alcance inferior a los 30 kilómetros, que no posee contramedidas físícas o electrónicas contra misiles. Desde el vamos está en una situación de completa desventaja, ante un avión con tecnología de última.</p><p></p><p>Si busca otro post de éste servidor, he dicho que en un enfrentamiento entre un F16 y un Delta si las reglas son como las de la primer guerra mundial, en donde lo que vale ¨Es la Palanca¨ por no decir habilidad del piloto. El resultado del combate estará en manos de aquel que sepa sacarle mejor el jugo a su aparato. Incluso un Delta contra un F22, en pie de igualdad.</p><p></p><p>Pero enfrentar un aparato de tecnología actual, contra un Delta, en donde lo que vale es el uso de la tecnología y no la habilidad del piloto. Lamentablemente para los Deltas, los años y la tecnología le cayeron encima.</p><p>Y es por eso que hoy por hoy la FAA está buscando un avión no con lo último en tecnología por que el bolsillo no dá, pero sí algo que permita ponerlos a ustedes en un pie de igualdad ante otros aviones más avanzados tecnológicamente hablando.</p><p></p><p>Esta es mí humilde opinión, y recuerde opinión de un lego.</p><p></p><p>Salute y un abrazo</p><p>El Derru<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:41 ---------- Previous post was at 12:38 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Don Uniform, le puedo agregar algo a su comentario.</p><p></p><p>Lo dijo Ringo Bonavena.</p><p></p><p><strong>Cuando subimos al ring, nos dejan tan solos que hasta nos quitan el banquito</strong>. Eso parece haberle pasado a la FAA desde el lado de quienes la deben dotar de elementos.</p><p></p><p>Salute</p><p>Derru</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 775062, member: 30"] Don Uniform, ante todo lo saludo por que siempre es un gusto hablar con usted. Sobre los Deltas y la cumbre, lo dije en el mismo post que cita y en otros. Los que tuvieron [B]más publicidad[/B] fueron los A4 debido a que los Deltas operaron desde Dil, si es que no me falla la memoria. No ví a ningún periodista o forista sacando fotos allá. Pero sí subieron fotos de los A4 operando desde la zona de MDQ. Se acuerda de las fotos en donde la discusión entre vivos e inertes terminó de morir-. Respecto al perro que muerde. Don Uniform, nadie duda de que un avión en manos de un experimentado piloto aún teniendo la edad de los Deltas, puede morder. El problema y usted lo sabe más que nadie, es que un avión que en el mejor de los casos tiene un radar con un alcance inferior a los 30 kilómetros, que no posee contramedidas físícas o electrónicas contra misiles. Desde el vamos está en una situación de completa desventaja, ante un avión con tecnología de última. Si busca otro post de éste servidor, he dicho que en un enfrentamiento entre un F16 y un Delta si las reglas son como las de la primer guerra mundial, en donde lo que vale ¨Es la Palanca¨ por no decir habilidad del piloto. El resultado del combate estará en manos de aquel que sepa sacarle mejor el jugo a su aparato. Incluso un Delta contra un F22, en pie de igualdad. Pero enfrentar un aparato de tecnología actual, contra un Delta, en donde lo que vale es el uso de la tecnología y no la habilidad del piloto. Lamentablemente para los Deltas, los años y la tecnología le cayeron encima. Y es por eso que hoy por hoy la FAA está buscando un avión no con lo último en tecnología por que el bolsillo no dá, pero sí algo que permita ponerlos a ustedes en un pie de igualdad ante otros aviones más avanzados tecnológicamente hablando. Esta es mí humilde opinión, y recuerde opinión de un lego. Salute y un abrazo El Derru[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:41 ---------- Previous post was at 12:38 ----------[/SIZE] [/COLOR] Don Uniform, le puedo agregar algo a su comentario. Lo dijo Ringo Bonavena. [B]Cuando subimos al ring, nos dejan tan solos que hasta nos quitan el banquito[/B]. Eso parece haberle pasado a la FAA desde el lado de quienes la deben dotar de elementos. Salute Derru [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Delta accidentado en DIL, piloto eyectado
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba