Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Delta accidentado en DIL, piloto eyectado
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHACAL" data-source="post: 775108" data-attributes="member: 232"><p>A grandes rasgos, se elige un núcleo básico, compuesto generalmente por gente experimentada para hacer los cursos respectivos en el país de origen del nuevo sistema, que a su su vez serán los que instruirán a la gente que ha quedado en el país.</p><p>Respecto a al prioridad, el conocimiento de idiomas tiene mucho peso a la hora de seleccionar al personal.</p><p></p><p>Respecto a la transición en si, el ejemplo mas reciente que tenemos es la incorporación de los A-4AR, mientras el primer grupo de pilotos y técnicos recibía instrucción en EEUU, el resto de la gente seguía aquí operando con los A-4B/C. </p><p>Una vez llegados los nuevos aviones gradualmente se le comenzó a dar instrucción a los que habían quedado, razón por la que por un tiempo convivieron los nuevos A-4 con los viejos, hasta la asimilación total del personal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHACAL, post: 775108, member: 232"] A grandes rasgos, se elige un núcleo básico, compuesto generalmente por gente experimentada para hacer los cursos respectivos en el país de origen del nuevo sistema, que a su su vez serán los que instruirán a la gente que ha quedado en el país. Respecto a al prioridad, el conocimiento de idiomas tiene mucho peso a la hora de seleccionar al personal. Respecto a la transición en si, el ejemplo mas reciente que tenemos es la incorporación de los A-4AR, mientras el primer grupo de pilotos y técnicos recibía instrucción en EEUU, el resto de la gente seguía aquí operando con los A-4B/C. Una vez llegados los nuevos aviones gradualmente se le comenzó a dar instrucción a los que habían quedado, razón por la que por un tiempo convivieron los nuevos A-4 con los viejos, hasta la asimilación total del personal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Delta accidentado en DIL, piloto eyectado
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba