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Delta accidentado en DIL, piloto eyectado
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<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 775145" data-attributes="member: 30"><p>G-Lock simplemente era para saber si el motor estaba acelerado o nó.</p><p></p><p>Como dijo Claudio, una de las prerrogativas es intentar re-encender el motor si las condiciones así lo permiten.</p><p></p><p>Aunque no lo crea, la posición de la palanca es un detalle. A lo mejor estoy equivocado.</p><p></p><p>Donde está el Rey Momo del foro para decirnos si apretamos el pomo. Don Chacaaaaaaaaaaal</p><p></p><p>Salute</p><p>Derru</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 775145, member: 30"] G-Lock simplemente era para saber si el motor estaba acelerado o nó. Como dijo Claudio, una de las prerrogativas es intentar re-encender el motor si las condiciones así lo permiten. Aunque no lo crea, la posición de la palanca es un detalle. A lo mejor estoy equivocado. Donde está el Rey Momo del foro para decirnos si apretamos el pomo. Don Chacaaaaaaaaaaal Salute Derru [/QUOTE]
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