Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Delta accidentado en DIL, piloto eyectado
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Accrochage" data-source="post: 775157" data-attributes="member: 261"><p>Vamos a hacer un llamado al sentido común.</p><p></p><p>Supongamos que en las fotos se pudiese apreciar en que posición quedo el mando de gases. Que seguridad tenemos de que la misma no se movio en el impacto??? El golpe fue lo suficientemente fuerte como para sacar el paraca de frenado, no veo porque no haya podido mover el mando de gases. </p><p></p><p>Cual es el dominio en el cual el motor puede ser reencendido? En que posición debe estar el mando de gases para ello? A que velocidad? El motor debe estar girando? En que rango? Estaba actuando el acelerador de emergencia?</p><p></p><p>Hay mas posibilidades que compremos F-35 a que a partir de una foto con la posición del mando de gases, se pueda deducir si se intento un reencendido. Después de todo, gracias a Dios y a Martin Baker, el piloto sobrevivió como para contarlo por el mismo.</p><p>Saludos</p><p></p><p>PD: El mando de gases de un Mirage tiene 5 posiciones. Stop, Ralentí, PGS (pleno gas seco), PC Mini y PC Maxi.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Accrochage, post: 775157, member: 261"] Vamos a hacer un llamado al sentido común. Supongamos que en las fotos se pudiese apreciar en que posición quedo el mando de gases. Que seguridad tenemos de que la misma no se movio en el impacto??? El golpe fue lo suficientemente fuerte como para sacar el paraca de frenado, no veo porque no haya podido mover el mando de gases. Cual es el dominio en el cual el motor puede ser reencendido? En que posición debe estar el mando de gases para ello? A que velocidad? El motor debe estar girando? En que rango? Estaba actuando el acelerador de emergencia? Hay mas posibilidades que compremos F-35 a que a partir de una foto con la posición del mando de gases, se pueda deducir si se intento un reencendido. Después de todo, gracias a Dios y a Martin Baker, el piloto sobrevivió como para contarlo por el mismo. Saludos PD: El mando de gases de un Mirage tiene 5 posiciones. Stop, Ralentí, PGS (pleno gas seco), PC Mini y PC Maxi. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Delta accidentado en DIL, piloto eyectado
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba