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Delta accidentado en DIL, piloto eyectado
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<blockquote data-quote="Nicanor_Chile" data-source="post: 775190" data-attributes="member: 12"><p>Muchachos,</p><p></p><p>Hasta yo se que el avión se cayó por una baja de potencia repentina (no fue una plantada). Por lo demás es el tipo de accidente más común en los deltas, en Chile lo Elkan que se fueron abajo (2 creo) fue por lo mismo.</p><p></p><p>Ahora, el punto es investigar que produjo la perdida de potencia, y las razones pueden ser muchas, la más común (estadistica) es desgasta de alguna pieza que causa la ineficiencia de la turbina (perdida de empuje).</p><p></p><p>Por la fotos, en mi modesta opinipón, habría que descartar problemas hidráulico ya que el avión quedo "planchado", de perder maniobrabilidad o derechamente quedarse si amdos se ubiese caida para un costado o de punta (dependiendo de la altura).</p><p></p><p></p><p>Saludos,</p><p>Nicanor</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicanor_Chile, post: 775190, member: 12"] Muchachos, Hasta yo se que el avión se cayó por una baja de potencia repentina (no fue una plantada). Por lo demás es el tipo de accidente más común en los deltas, en Chile lo Elkan que se fueron abajo (2 creo) fue por lo mismo. Ahora, el punto es investigar que produjo la perdida de potencia, y las razones pueden ser muchas, la más común (estadistica) es desgasta de alguna pieza que causa la ineficiencia de la turbina (perdida de empuje). Por la fotos, en mi modesta opinipón, habría que descartar problemas hidráulico ya que el avión quedo "planchado", de perder maniobrabilidad o derechamente quedarse si amdos se ubiese caida para un costado o de punta (dependiendo de la altura). Saludos, Nicanor [/QUOTE]
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