Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Delta accidentado en DIL, piloto eyectado
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Accrochage" data-source="post: 775206" data-attributes="member: 261"><p>Las marcas no se ven porque estan pensando en las marcas que dejaría el avion en caso de estar planeando y tocar tierra. Es decir las marcas serian en el sentido del avance del avion, con la nariz apuntando en el sentido del avance.</p><p></p><p>Ahora, si te fijas en algunas fotos las marcas del sentido del avance están sobre el lado derecho del fuselaje, mirando al avion sentado en el. De hecho, el fuselaje esta quebrado por detrás del asiento y la forma en que esta quebrado, coinciden con las marcas de sentido de avance.</p><p></p><p>Es mas... me arriesgo a decir que en el ultimo giro antes de detenerse, el avion se clavo de nariz en el suelo, girando sobre si mismo con la nariz simpre apoyada en el piso. Eso explicaría la falta de marcas en el piso por detras del avion. Extendiéndome un poco mas, las marcas de quemado sobre y al rededor el ala izquierda (siempre hablando como si estuviésemos sentados en el avion), parecería como que se derramo combustible en ese sentido, el cual obviamente coincide con el sentido de avance al que me refiero.</p><p></p><p>Les dejo un saludo</p><p></p><p>Santiago</p><p>Vidente Natural.</p><p>Inspector de Accidentes de Transito.</p><p>Miembro de la Junta Nacional Militar y Peronista de Accidentes <span style="font-size: 9px"><span style="font-family: 'Arial Narrow'">en bicicleta</span></span></p><p></p><p>PD: Todos los restos del avion antes de detenerse se encuentran a la derecha del mismo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Accrochage, post: 775206, member: 261"] Las marcas no se ven porque estan pensando en las marcas que dejaría el avion en caso de estar planeando y tocar tierra. Es decir las marcas serian en el sentido del avance del avion, con la nariz apuntando en el sentido del avance. Ahora, si te fijas en algunas fotos las marcas del sentido del avance están sobre el lado derecho del fuselaje, mirando al avion sentado en el. De hecho, el fuselaje esta quebrado por detrás del asiento y la forma en que esta quebrado, coinciden con las marcas de sentido de avance. Es mas... me arriesgo a decir que en el ultimo giro antes de detenerse, el avion se clavo de nariz en el suelo, girando sobre si mismo con la nariz simpre apoyada en el piso. Eso explicaría la falta de marcas en el piso por detras del avion. Extendiéndome un poco mas, las marcas de quemado sobre y al rededor el ala izquierda (siempre hablando como si estuviésemos sentados en el avion), parecería como que se derramo combustible en ese sentido, el cual obviamente coincide con el sentido de avance al que me refiero. Les dejo un saludo Santiago Vidente Natural. Inspector de Accidentes de Transito. Miembro de la Junta Nacional Militar y Peronista de Accidentes [SIZE="1"][FONT="Arial Narrow"]en bicicleta[/FONT][/SIZE] PD: Todos los restos del avion antes de detenerse se encuentran a la derecha del mismo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Delta accidentado en DIL, piloto eyectado
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba