Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Delta accidentado en DIL, piloto eyectado
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Herr Professor" data-source="post: 775217" data-attributes="member: 7875"><p>No solo donde labura, ¡tambièn a fecha de ingreso! solo le faltaron las iniciales!!!</p></blockquote><p></p><p>CHACAL : ese comentario es muy poco feliz , vos no te preocupes que mis fuentes las protejo yo , no creo ser ningun ********...<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 09:43 ---------- Previous post was at 09:41 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Nadie te va a pedir el nombre pero vos acabas de decir donde labura y eso tampoco es bueno.</p><p>Mejor prevenir que lamentar.</p><p></p><p>Y bue, sobre que te pidan fuentes, a bancarla</p><p>1) Cuando pegues algunos rumores juntos dejaran de preguntar por la fuente y se fijaran mas en la info.</p><p>2) Mas alla de eso, el que sabe sabe y se va dar cuenta de cuando no hay que preguntar.</p><p></p><p>Sobre los que se ponen ansiosos y dicen cuenten cuenten, bue, no entienden que uno a veces dice eso como para informarlos sin comprometer a nadie.</p><p>Despues sera cuestion de cada uno. Los que pueden preguntaran y conseguiran la info.</p><p>Los otros se entararan cuando se pueda como hace el resto del mundo que tampoco es tan malo. </p><p>__________________</p><p></p><p>bueno juanma , te tomo el consejo.</p><p>un abrazo</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Herr Professor, post: 775217, member: 7875"] No solo donde labura, ¡tambièn a fecha de ingreso! solo le faltaron las iniciales!!![/QUOTE] CHACAL : ese comentario es muy poco feliz , vos no te preocupes que mis fuentes las protejo yo , no creo ser ningun ********...[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 09:43 ---------- Previous post was at 09:41 ----------[/SIZE] [/COLOR]Nadie te va a pedir el nombre pero vos acabas de decir donde labura y eso tampoco es bueno. Mejor prevenir que lamentar. Y bue, sobre que te pidan fuentes, a bancarla 1) Cuando pegues algunos rumores juntos dejaran de preguntar por la fuente y se fijaran mas en la info. 2) Mas alla de eso, el que sabe sabe y se va dar cuenta de cuando no hay que preguntar. Sobre los que se ponen ansiosos y dicen cuenten cuenten, bue, no entienden que uno a veces dice eso como para informarlos sin comprometer a nadie. Despues sera cuestion de cada uno. Los que pueden preguntaran y conseguiran la info. Los otros se entararan cuando se pueda como hace el resto del mundo que tampoco es tan malo. __________________ bueno juanma , te tomo el consejo. un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Delta accidentado en DIL, piloto eyectado
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…