Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Delta accidentado en DIL, piloto eyectado
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tango" data-source="post: 775230" data-attributes="member: 2734"><p><strong>Humilde opinion</strong></p><p></p><p>Señores, en primer lugar, perdon por mi desactualizacion en el tema, pero hace dias que no entro al foro y cuando lei el titulo del post, crei que era un tema "resusitado".</p><p>Hace dos años que soy miembro del foro y tres que leo el mismo. </p><p>Desde hace tres años he perdido la cuenta de los accidentes, eyecciones, naves averiadas, naves estrelladas, pilotos fallecidos, etc. que se han producido y me he enterado SOLAMENTE por este medio (ya que a otro nivel informativo jamas lo hubiera hecho).</p><p>Es la primera vez en estos tres años que voy a dar una opinion en este tipo de temas y se que me voy a ganar muchisimas contradicciones, justificadas o no de varios foristas, pero como bien todos sabemos este es un foro de DISCUCION.</p><p>En primer lugar opino: Por que no se dan de baja inmediatamente el SDA Mirage, aunque a mas de uno le pese?</p><p>No hablemos de reemplazo porque NO VA A HABER, y punto, no empecemos con suspicacias, hipotesis, sueños y utopias de reemplazos porque NO VAN A HABER REEMPLAZOS.</p><p>Considero que deben ser dados de baja por:</p><p>1-La escasez de repuestos.</p><p>2-La escasez de aeronaves.</p><p>3-El riesgo de VIDA de los pilotos de estos SDA.</p><p>4-La casi inutilidad de estos aparatos con la tecnologia de hoy en dia y la inoperancia de estos contra los paises con los cuales podriamos tener conflictos (no hace falta hacer mencion sobre historicos enemigos imperialistas de la patria porque seria absurdo) </p><p>5-El costo de mantenimiento</p><p>6-Falta de armamento compatible</p><p>7-Porcentaje y estadisticas de bajas en despegue/vuelo/aterrizaje de los Mirages.</p><p>8-Posibles actos de corrupcion y/o negocios inservibles y con perdidas para la FAA con la maniobra de intercambio de repuestos con Brasil.</p><p>10-Maquinas obsoletas conmas de 30 años.</p><p>11-Horas de vuelo al limite de la vida util</p><p>12-Etc.,etc.</p><p>Concluyendo asi no se torna muy denso y largo, es preferible economizar gastos y SALVAR VIDAS teniendo a los pocos Mirages que quedan activos como Gates Guardians como la mayoria de los Mirages en el Pais y entrenar a los pilotos con simuladores y vuelos en aeronaves mas seguras, aunque no sean de las especificaciones de estas.</p><p>Con mi comentario espero no haber ofendido a nadie, pero como Argentino, como amante de los aviones de combate y como ser humano, cada vez que leo estas noticias son una puñalada en el corazon.</p><p>Sinceramente tengo mil cosas mas para opinar pero no me quiero extender e irme de tema.</p><p>Por favor, seamos sinceros, y con una mano en el corazon, por mas que adoremos a estas maquinas (lo voy a decir de frente) NO SIRVEN MAS.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tango, post: 775230, member: 2734"] [b]Humilde opinion[/b] Señores, en primer lugar, perdon por mi desactualizacion en el tema, pero hace dias que no entro al foro y cuando lei el titulo del post, crei que era un tema "resusitado". Hace dos años que soy miembro del foro y tres que leo el mismo. Desde hace tres años he perdido la cuenta de los accidentes, eyecciones, naves averiadas, naves estrelladas, pilotos fallecidos, etc. que se han producido y me he enterado SOLAMENTE por este medio (ya que a otro nivel informativo jamas lo hubiera hecho). Es la primera vez en estos tres años que voy a dar una opinion en este tipo de temas y se que me voy a ganar muchisimas contradicciones, justificadas o no de varios foristas, pero como bien todos sabemos este es un foro de DISCUCION. En primer lugar opino: Por que no se dan de baja inmediatamente el SDA Mirage, aunque a mas de uno le pese? No hablemos de reemplazo porque NO VA A HABER, y punto, no empecemos con suspicacias, hipotesis, sueños y utopias de reemplazos porque NO VAN A HABER REEMPLAZOS. Considero que deben ser dados de baja por: 1-La escasez de repuestos. 2-La escasez de aeronaves. 3-El riesgo de VIDA de los pilotos de estos SDA. 4-La casi inutilidad de estos aparatos con la tecnologia de hoy en dia y la inoperancia de estos contra los paises con los cuales podriamos tener conflictos (no hace falta hacer mencion sobre historicos enemigos imperialistas de la patria porque seria absurdo) 5-El costo de mantenimiento 6-Falta de armamento compatible 7-Porcentaje y estadisticas de bajas en despegue/vuelo/aterrizaje de los Mirages. 8-Posibles actos de corrupcion y/o negocios inservibles y con perdidas para la FAA con la maniobra de intercambio de repuestos con Brasil. 10-Maquinas obsoletas conmas de 30 años. 11-Horas de vuelo al limite de la vida util 12-Etc.,etc. Concluyendo asi no se torna muy denso y largo, es preferible economizar gastos y SALVAR VIDAS teniendo a los pocos Mirages que quedan activos como Gates Guardians como la mayoria de los Mirages en el Pais y entrenar a los pilotos con simuladores y vuelos en aeronaves mas seguras, aunque no sean de las especificaciones de estas. Con mi comentario espero no haber ofendido a nadie, pero como Argentino, como amante de los aviones de combate y como ser humano, cada vez que leo estas noticias son una puñalada en el corazon. Sinceramente tengo mil cosas mas para opinar pero no me quiero extender e irme de tema. Por favor, seamos sinceros, y con una mano en el corazon, por mas que adoremos a estas maquinas (lo voy a decir de frente) NO SIRVEN MAS. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Delta accidentado en DIL, piloto eyectado
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…