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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 775283" data-attributes="member: 6"><p>Los MF-1M tienen varios inconvenientes. </p><p></p><p>El principal es que su vida útil remanente es muy limitada. El Ejército del Aire español estima que entre el 2015 y 2016 deberían causar baja, por lo cual suponiendo que lleguen aquí en el 2010 y se los declare operativos en el 2011, tendrían en la FAA una vida de 4 a 5 años solamente antes que deban ser sometidos a una inspección mayor cuyo costo sería muy alto y que en el mejor de los casos les permitiría seguir volando entre 1.800 ó 3.000 horas adicionales según el tipo de inspección (Gran Visita II y Gran Visita I)</p><p></p><p>El otro inconveniente es que su logística incluye aparte de equipos franceses, equipos de orígen español y norteamericano. Carecen de capacidad BVR y sólo están cableados para misiles Sidewinder. </p><p></p><p>Mucho esfuerzo e inversión en entrenamiento, calificaciones y equipamiento para tan poco tiempo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 775283, member: 6"] Los MF-1M tienen varios inconvenientes. El principal es que su vida útil remanente es muy limitada. El Ejército del Aire español estima que entre el 2015 y 2016 deberían causar baja, por lo cual suponiendo que lleguen aquí en el 2010 y se los declare operativos en el 2011, tendrían en la FAA una vida de 4 a 5 años solamente antes que deban ser sometidos a una inspección mayor cuyo costo sería muy alto y que en el mejor de los casos les permitiría seguir volando entre 1.800 ó 3.000 horas adicionales según el tipo de inspección (Gran Visita II y Gran Visita I) El otro inconveniente es que su logística incluye aparte de equipos franceses, equipos de orígen español y norteamericano. Carecen de capacidad BVR y sólo están cableados para misiles Sidewinder. Mucho esfuerzo e inversión en entrenamiento, calificaciones y equipamiento para tan poco tiempo. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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