Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Delta accidentado en DIL, piloto eyectado
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MAC1966" data-source="post: 775298" data-attributes="member: 49"><p>Creo que te refieres a los periodos de mantenimiento,los C-14 han pasado en el EdA la Gran Visita (8 años o 1.800 horas) y Gran Visita I (13 años o 3.000 horas),lo que antes suceda,y eso fue en el año 2.000,posiblemente esten para pasar la GV II ó III.</p><p></p><p>Y los AIM-9 tampoco lo veo un problema,ahora mismo es el principal misil de la FAA,¿no?.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MAC1966, post: 775298, member: 49"] Creo que te refieres a los periodos de mantenimiento,los C-14 han pasado en el EdA la Gran Visita (8 años o 1.800 horas) y Gran Visita I (13 años o 3.000 horas),lo que antes suceda,y eso fue en el año 2.000,posiblemente esten para pasar la GV II ó III. Y los AIM-9 tampoco lo veo un problema,ahora mismo es el principal misil de la FAA,¿no?. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Delta accidentado en DIL, piloto eyectado
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba