Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Delta accidentado en DIL, piloto eyectado
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 775309"><p>no. cualquier boludes es un accidente incidente en potencia.</p><p>el hecho es que esta todo armado para cortar la cadena de errores.</p><p></p><p>ahi tenes un mecanico que limpiaba el avion, y se olvido la cinta.</p><p>el inspector que habilito al avion a ir a la linea luego de la diaria tampoco lo vio.</p><p></p><p>tampoco lo vio el mecanico que despacho el avion a volar y principal eslabon de la cadena.</p><p></p><p>y tampoco lo vio el piloto.</p><p></p><p>todos esos errores llevaron al accidente.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:10 ---------- Previous post was at 12:05 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>el que trabaja se equivoca. pero cuando hablo de hallar los responsables, </p><p>sino para saber que en ese sector hubo una falla en la seguridad, y se tiene que resolver.</p><p>por ejemplo, hubieron casos, donde el problema ocurria por la forma de trabajar de los mecanicos, que estaban mal instruidos.</p><p></p><p>el principal punto no es encontrar si se mando una ****** alguien.. sino que esa ****** tenga una razon mas profunda por ejemplo un error de comprension de manual.</p><p></p><p>despachar un hercules tiene un limite de perdida de combustible de ponele 10 gotas por minuto. en ingles seria: up to ten per minute. y si el mecanico entiende que por encima de 10 esta bien? eso tenes que solucionar.</p><p></p><p>igualmente es conveniente no hablar de culpas porque suena fuerte<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:10 ---------- Previous post was at 12:10 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>también tenes razon en no señalarlos, no da para publicarlo en clarin porque ahi no se gana nada</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 775309"] no. cualquier boludes es un accidente incidente en potencia. el hecho es que esta todo armado para cortar la cadena de errores. ahi tenes un mecanico que limpiaba el avion, y se olvido la cinta. el inspector que habilito al avion a ir a la linea luego de la diaria tampoco lo vio. tampoco lo vio el mecanico que despacho el avion a volar y principal eslabon de la cadena. y tampoco lo vio el piloto. todos esos errores llevaron al accidente.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:10 ---------- Previous post was at 12:05 ----------[/SIZE] [/COLOR] el que trabaja se equivoca. pero cuando hablo de hallar los responsables, sino para saber que en ese sector hubo una falla en la seguridad, y se tiene que resolver. por ejemplo, hubieron casos, donde el problema ocurria por la forma de trabajar de los mecanicos, que estaban mal instruidos. el principal punto no es encontrar si se mando una ****** alguien.. sino que esa ****** tenga una razon mas profunda por ejemplo un error de comprension de manual. despachar un hercules tiene un limite de perdida de combustible de ponele 10 gotas por minuto. en ingles seria: up to ten per minute. y si el mecanico entiende que por encima de 10 esta bien? eso tenes que solucionar. igualmente es conveniente no hablar de culpas porque suena fuerte[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:10 ---------- Previous post was at 12:10 ----------[/SIZE] [/COLOR]también tenes razon en no señalarlos, no da para publicarlo en clarin porque ahi no se gana nada [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Delta accidentado en DIL, piloto eyectado
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba