Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Delta accidentado en DIL, piloto eyectado
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="KF86" data-source="post: 775353" data-attributes="member: 15"><p>Cuestion de costos, si le das a la FMA la inversion necesaria para que nacionaliza la prod. hasta al menos un 30 %, implica que de alguna u otra forma, FMA querrá recuperar la inversion, y ahi queda: O salir a vender el Pampa, empezar la produccion de mas Pampas o incrementar el numero de servicios de mantenimiento y produccion de aeropartes.</p><p></p><p>Si vos queres que algunas empresas locales produzcan esas aeropartes, primero que nada tendrias que ver que empresa tiene la capacidad de producirlas, ver el costo de hacerlas, determinar si es mas rentable que las produzcan localmente o importarlas, determinar si la produccion de esas partes por parte de una empresa privada, le es rentable hacerlo o no, si necesita inversion para producirla o es maquinaria que ya tiene, en caso de que deban invertir para producir esas partes, dudo que lo hagan por 12 aviones, pues...salen perdiendo desde el inicio y no creo que una empresa este dispuesta a invertir dinero para producir aeropartes para tan solo 12 aviones.</p><p></p><p>Es mas complicado de lo que parece el querer nacionalizar parte de la produccion, mas aun cuando hablamos de material militar que debe cumplir con normas especificas, no cualquier taller o empresa metalurgica puede producir aeropartes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="KF86, post: 775353, member: 15"] Cuestion de costos, si le das a la FMA la inversion necesaria para que nacionaliza la prod. hasta al menos un 30 %, implica que de alguna u otra forma, FMA querrá recuperar la inversion, y ahi queda: O salir a vender el Pampa, empezar la produccion de mas Pampas o incrementar el numero de servicios de mantenimiento y produccion de aeropartes. Si vos queres que algunas empresas locales produzcan esas aeropartes, primero que nada tendrias que ver que empresa tiene la capacidad de producirlas, ver el costo de hacerlas, determinar si es mas rentable que las produzcan localmente o importarlas, determinar si la produccion de esas partes por parte de una empresa privada, le es rentable hacerlo o no, si necesita inversion para producirla o es maquinaria que ya tiene, en caso de que deban invertir para producir esas partes, dudo que lo hagan por 12 aviones, pues...salen perdiendo desde el inicio y no creo que una empresa este dispuesta a invertir dinero para producir aeropartes para tan solo 12 aviones. Es mas complicado de lo que parece el querer nacionalizar parte de la produccion, mas aun cuando hablamos de material militar que debe cumplir con normas especificas, no cualquier taller o empresa metalurgica puede producir aeropartes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Delta accidentado en DIL, piloto eyectado
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba