Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Demoliendo las Hipótesis Defensiva de Garre & CIA.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Natanieldreams" data-source="post: 511602" data-attributes="member: 3524"><p>¿Este no era un foro de debate sobre temas militares? leí mal o me pareció leer que se deben buscar soluciones fuera de... <strong><em>"ámbitos democráticos"? </em></strong>Pensé que cosas como <strong><em>"Si el pueblo los llama, el ejercito irá al rescate" </em></strong>eran cosa del pasado... Yo soy pueblo, trabajo, gano dinero en mi pais, reinvierto el mismo aquí, me emociono con el himno, quiero a mis Malvinas tanto como ustedes, quiero que mi hija se críe en la Argentina, sin miedo a no llevar documentos porque podés desaparecer y sin miedo a que un delincuente común la mate para robarle... (para el caso es lo mismo) <strong>¿Yo no soy pueblo?</strong> <strong>¿No tengo derecho a ver un nuevo presidente reemplazar a este que no me gusta?</strong> <strong>¿O me lo van a elejir ustedes de prepo porque la tropa valuntaria no tiene Uniformes, no viene el reemplazo de los deltas y carecemos de capacidad de respuesta real contra un hipotético invasor?. </strong>No hay moderadores que limiten este tipo de comentarios? y mi pregunta es... para todos los enojados que seguramente me están puteando al leerme pensando que soy un hippie comunista que fuma porro (<strong>si supieran! JAJA</strong>) ¿No se puede esperar 4 años y que termine este ciclo para votar otro? o vamos a seguir volteando muñecos hasta que uno nos cierre del todo...? Me temo que <strong>JAMAS LES CERRARA UN POLITICO DEL TODO</strong>, porque la convivencia democrática es así. dificil, a veces angustiante... pero no por eso menos esperanzadora...</p><p></p><p><strong><strong>Quiero a mi país tanto como ustedes... pero lo quiero en democracia... tan imperfecta como esta, pero que me brinda la dicha de elegir...</strong></strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Natanieldreams, post: 511602, member: 3524"] ¿Este no era un foro de debate sobre temas militares? leí mal o me pareció leer que se deben buscar soluciones fuera de... [B][I]"ámbitos democráticos"? [/I][/B]Pensé que cosas como [B][I]"Si el pueblo los llama, el ejercito irá al rescate" [/I][/B]eran cosa del pasado... Yo soy pueblo, trabajo, gano dinero en mi pais, reinvierto el mismo aquí, me emociono con el himno, quiero a mis Malvinas tanto como ustedes, quiero que mi hija se críe en la Argentina, sin miedo a no llevar documentos porque podés desaparecer y sin miedo a que un delincuente común la mate para robarle... (para el caso es lo mismo) [B]¿Yo no soy pueblo?[/B] [B]¿No tengo derecho a ver un nuevo presidente reemplazar a este que no me gusta?[/B] [B]¿O me lo van a elejir ustedes de prepo porque la tropa valuntaria no tiene Uniformes, no viene el reemplazo de los deltas y carecemos de capacidad de respuesta real contra un hipotético invasor?. [/B]No hay moderadores que limiten este tipo de comentarios? y mi pregunta es... para todos los enojados que seguramente me están puteando al leerme pensando que soy un hippie comunista que fuma porro ([B]si supieran! JAJA[/B]) ¿No se puede esperar 4 años y que termine este ciclo para votar otro? o vamos a seguir volteando muñecos hasta que uno nos cierre del todo...? Me temo que [B]JAMAS LES CERRARA UN POLITICO DEL TODO[/B], porque la convivencia democrática es así. dificil, a veces angustiante... pero no por eso menos esperanzadora... [B][B]Quiero a mi país tanto como ustedes... pero lo quiero en democracia... tan imperfecta como esta, pero que me brinda la dicha de elegir...[/B][/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Demoliendo las Hipótesis Defensiva de Garre & CIA.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…