Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Demoliendo las Hipótesis Defensiva de Garre & CIA.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="danram" data-source="post: 511640" data-attributes="member: 547"><p>yo no defiendo a este gobierno ni a los anteriores, como tampoco a la gsstion de defesna que no ha dado signos de hacer algo.</p><p>La llamada DNP, critica los gastos barrocos, los intereses de rama por sobre un todo, y sin presupuesto no se pujede hacer, o dar muestra, otr</p><p>s paises como USA, ola RFA la gestaron y desarrolaron y chocaron conel lobby industrial-militar, como aca pero en chiquito el lobby de alguna fuerza, que solo ve su interes de mantenimiento burocratico sobre el interes general, de ahi las mezquindades, superposiciones etc, a elefantismo militar de antes no solo no se quiere volver, y no ser puede volver por una question economica sino que seria otro suicidio como no reactivar nada como se hace.</p><p>Como el mundo cambio tambien lo hace la guerra, querer tener muchos aviones como antes, pero deficitariamente equipados solo llevo a una sangria de los mejores pilotos, como el poortaviones o el CRUCERO BELGRANO, DE NULA EFECTIVIDAD MILITAR, o tener muchas unidades del EA que son solo simbolicas y que en el caso de una guerra convencional serian como lo fue el gigantesco ejercito iraki.</p><p>Los ejercitos que salieron de derrotas aun mayores que la nuestra lo hiceron con elementos nuevos, bagajes nuevos doctrinarios, como muestra, las disputas teoricas de la 1 guerra ENTRE TRINCHERAS Y MOVIMIENTO, o la blizt, hoy el satelite, y la dependecia tecnologica habren flancos insospechados a lo militar, en una HH.CC no va a ver un dia despues, o posibilidades de grandes traslados de equipo o tropas, como se imagino con chile.</p><p>Como criticamos al gobierno o la gestion garre, por no hacer nada, tambien debemos depurar a los que colabaron y lucran con estas situaciones, y no ehcarle la culpa a estos, no lo quiero reivindicar pero en parte el tiempo le dio la razon al turco seineldin que se opuso a convertir a las FF.AA en guardias nacionales, quienes estuvieron con el? que hicieron en esa epoca? yo lo critique hastael hartazgo, hoy tengo que reveer las cosas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="danram, post: 511640, member: 547"] yo no defiendo a este gobierno ni a los anteriores, como tampoco a la gsstion de defesna que no ha dado signos de hacer algo. La llamada DNP, critica los gastos barrocos, los intereses de rama por sobre un todo, y sin presupuesto no se pujede hacer, o dar muestra, otr s paises como USA, ola RFA la gestaron y desarrolaron y chocaron conel lobby industrial-militar, como aca pero en chiquito el lobby de alguna fuerza, que solo ve su interes de mantenimiento burocratico sobre el interes general, de ahi las mezquindades, superposiciones etc, a elefantismo militar de antes no solo no se quiere volver, y no ser puede volver por una question economica sino que seria otro suicidio como no reactivar nada como se hace. Como el mundo cambio tambien lo hace la guerra, querer tener muchos aviones como antes, pero deficitariamente equipados solo llevo a una sangria de los mejores pilotos, como el poortaviones o el CRUCERO BELGRANO, DE NULA EFECTIVIDAD MILITAR, o tener muchas unidades del EA que son solo simbolicas y que en el caso de una guerra convencional serian como lo fue el gigantesco ejercito iraki. Los ejercitos que salieron de derrotas aun mayores que la nuestra lo hiceron con elementos nuevos, bagajes nuevos doctrinarios, como muestra, las disputas teoricas de la 1 guerra ENTRE TRINCHERAS Y MOVIMIENTO, o la blizt, hoy el satelite, y la dependecia tecnologica habren flancos insospechados a lo militar, en una HH.CC no va a ver un dia despues, o posibilidades de grandes traslados de equipo o tropas, como se imagino con chile. Como criticamos al gobierno o la gestion garre, por no hacer nada, tambien debemos depurar a los que colabaron y lucran con estas situaciones, y no ehcarle la culpa a estos, no lo quiero reivindicar pero en parte el tiempo le dio la razon al turco seineldin que se opuso a convertir a las FF.AA en guardias nacionales, quienes estuvieron con el? que hicieron en esa epoca? yo lo critique hastael hartazgo, hoy tengo que reveer las cosas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Demoliendo las Hipótesis Defensiva de Garre & CIA.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…