Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Demoliendo las Hipótesis Defensiva de Garre & CIA.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leutnant" data-source="post: 511648" data-attributes="member: 45"><p>Más allá que al gobierno o a buena parte del pueblo no le interese mantener unas FFAAs eficientes, no amerita en lo absoluto su constante y progresiva desaparición, como asi tambien muchos otros aspectos que van desde la medicina, la seguridad pública (entiendase contra la delicuencia), la investigación etc, que desde hace ya mucho tiempo estan siendo desatendidas de manera abismal.</p><p>Les guste o no les guste las FFAAs TIENEN QUE ESTAR. </p><p>Comparto la idea de un par de foristas de que en realidad no existe un "plan maléfico" de nuestros gobernantes para que todo esté mal, sino que EXISTE UN PLÁN RIDICULAMENTE ABSURDO para que todo esté mal.</p><p>Por supuesto que no se gasta en tanques, ni en armas, ni en aviones, ni en uniformes porque hay que remediar otras cosas y que son de primera urgencia para la población... Pero... ¿En qué se esta mejorando? ¿Donde estan los hospitales que brinden un servicio básico por lo menos? ¿En donde esta la lucha contra la delincuencia cada vez mayor? ¿En donde estan las rutas, los trenes? ¿En donde esta el progreso?</p><p>Como este es un foro militar, me permito plantear un problema meramente estratégico: </p><p>¿Con esta comédia de administración, Argentina crée poder resistir un ataque?</p><p>¿Donde esta la organización para detener cualquier tipo de contingencia interna o externa?</p><p>Hace poco renunció el ministro de Economía, sus medidas dejaron muy en claro que la postura del gobienro es descabellada. ¿Porqué la Sra Garré no hace lo mismo? Podria reconocer de una vez por todas su mediocridad y hacerse a un lado por el bien de la Patria. </p><p>Por suerte el año proximo voy a poder ejercer el periodismo. Por suerte llevo conmigo registros y más registros del pésimo accionar del gobierno en tanto seguridad nacional. Con los rápidos cambios geopolíticos que se estan formando no me extrañaria ver caer a nuestro país en poco tiempo. Y mi única razón en la vida, mi meta será cazar a los responsables. Soy jóven todabia, y me queda mucho por delante, así que me puedo dar el lujo de llevar conmigo esta campaña. Si la orden del día es no olvidar el pasado, creanme que no me voy a olvidar de todo esto.</p><p>Hace tan solo unos dias conversaba con mi padre en el dia de mi cumpleaños. Lo vi cansado de trabajar, cansado de tener que atrincherarse para mantener lo que tenemos, y no por seguir progresando. Un médico de 65 años que no puede jubilarse, que tiene que seguir luchando para mantenerse al dia, para no caer en la quimera de los 500 pesos de jubilación depues de 30 años de toda una vida de aporte. Si que se está haciendo una redistribución de la riqueza, realmente ya veo que si. Ahí terminé de ver el ultraje de esta administración. Ciertamente no me olvidaré de todo esto. Tal vez ustedes piensen que esto no tiene conección alguna con todo esto, pero en realidad si la hay, porque tanto la Defensa como la Economía y todo lo demás son parte de un mismo sistema. </p><p>Cuando esto sea una suerte de Vichy, ¿que va a pasar? Cuando las mediocres "hipotesis de conflicto" de Garré dejen ver su resultado ¿En donde estarán los funcionarios que hoy ostentan sus cargos?</p><p>Una Defensa No Provocativa en donde supone que una fuerza invasora ocupe el territorio nacional, obviamente también supone el fín para el gobierno de turno. ¿Se puede ser más idiota? </p><p>Un pais ocupado, eso significa el ESTÚPIDO plan de Garré. Más sufrimiento, eso significa.</p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leutnant, post: 511648, member: 45"] Más allá que al gobierno o a buena parte del pueblo no le interese mantener unas FFAAs eficientes, no amerita en lo absoluto su constante y progresiva desaparición, como asi tambien muchos otros aspectos que van desde la medicina, la seguridad pública (entiendase contra la delicuencia), la investigación etc, que desde hace ya mucho tiempo estan siendo desatendidas de manera abismal. Les guste o no les guste las FFAAs TIENEN QUE ESTAR. Comparto la idea de un par de foristas de que en realidad no existe un "plan maléfico" de nuestros gobernantes para que todo esté mal, sino que EXISTE UN PLÁN RIDICULAMENTE ABSURDO para que todo esté mal. Por supuesto que no se gasta en tanques, ni en armas, ni en aviones, ni en uniformes porque hay que remediar otras cosas y que son de primera urgencia para la población... Pero... ¿En qué se esta mejorando? ¿Donde estan los hospitales que brinden un servicio básico por lo menos? ¿En donde esta la lucha contra la delincuencia cada vez mayor? ¿En donde estan las rutas, los trenes? ¿En donde esta el progreso? Como este es un foro militar, me permito plantear un problema meramente estratégico: ¿Con esta comédia de administración, Argentina crée poder resistir un ataque? ¿Donde esta la organización para detener cualquier tipo de contingencia interna o externa? Hace poco renunció el ministro de Economía, sus medidas dejaron muy en claro que la postura del gobienro es descabellada. ¿Porqué la Sra Garré no hace lo mismo? Podria reconocer de una vez por todas su mediocridad y hacerse a un lado por el bien de la Patria. Por suerte el año proximo voy a poder ejercer el periodismo. Por suerte llevo conmigo registros y más registros del pésimo accionar del gobierno en tanto seguridad nacional. Con los rápidos cambios geopolíticos que se estan formando no me extrañaria ver caer a nuestro país en poco tiempo. Y mi única razón en la vida, mi meta será cazar a los responsables. Soy jóven todabia, y me queda mucho por delante, así que me puedo dar el lujo de llevar conmigo esta campaña. Si la orden del día es no olvidar el pasado, creanme que no me voy a olvidar de todo esto. Hace tan solo unos dias conversaba con mi padre en el dia de mi cumpleaños. Lo vi cansado de trabajar, cansado de tener que atrincherarse para mantener lo que tenemos, y no por seguir progresando. Un médico de 65 años que no puede jubilarse, que tiene que seguir luchando para mantenerse al dia, para no caer en la quimera de los 500 pesos de jubilación depues de 30 años de toda una vida de aporte. Si que se está haciendo una redistribución de la riqueza, realmente ya veo que si. Ahí terminé de ver el ultraje de esta administración. Ciertamente no me olvidaré de todo esto. Tal vez ustedes piensen que esto no tiene conección alguna con todo esto, pero en realidad si la hay, porque tanto la Defensa como la Economía y todo lo demás son parte de un mismo sistema. Cuando esto sea una suerte de Vichy, ¿que va a pasar? Cuando las mediocres "hipotesis de conflicto" de Garré dejen ver su resultado ¿En donde estarán los funcionarios que hoy ostentan sus cargos? Una Defensa No Provocativa en donde supone que una fuerza invasora ocupe el territorio nacional, obviamente también supone el fín para el gobierno de turno. ¿Se puede ser más idiota? Un pais ocupado, eso significa el ESTÚPIDO plan de Garré. Más sufrimiento, eso significa. Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Demoliendo las Hipótesis Defensiva de Garre & CIA.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…