Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Demoliendo las Hipótesis Defensiva de Garre & CIA.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 511661" data-attributes="member: 1672"><p>A mi no me cierra mucho el tema del agua, como siempre dicen. La Antártida el acuífero Guaraní, etc. Cómo se supone que se la van a llevar? en camelbacks? en los bolsillos? Mediante una descomunal tubería??? Simplemente no es ni factible ni redituable. Para ése caso, es mucho más fácil desalinizar el agua de mar, con reactores nucleares. Los biocombustibles no existen como medio sustentable de producción de energía, ya que deberíamos plantar todo con soja, caña, etc. Y no alcanzarían las tierras para cumplir las demandas. Sin mencionar, el trastorno catastrófico que generaría con la producción de alimentos. Creo, según mi humilde opinión, que hay que dejar de mirar tanto para afuera y mirarnos un poco más a nosotros mismos. Si estamos como estamos no es por los de allá, sino por lo que hacemos acá... -hay que poner el hombro y empezar a hacer las cosas como corresponde, barriendo con las "lacras" que defienden la corrupción, impunidad e ilegalidad.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 511661, member: 1672"] A mi no me cierra mucho el tema del agua, como siempre dicen. La Antártida el acuífero Guaraní, etc. Cómo se supone que se la van a llevar? en camelbacks? en los bolsillos? Mediante una descomunal tubería??? Simplemente no es ni factible ni redituable. Para ése caso, es mucho más fácil desalinizar el agua de mar, con reactores nucleares. Los biocombustibles no existen como medio sustentable de producción de energía, ya que deberíamos plantar todo con soja, caña, etc. Y no alcanzarían las tierras para cumplir las demandas. Sin mencionar, el trastorno catastrófico que generaría con la producción de alimentos. Creo, según mi humilde opinión, que hay que dejar de mirar tanto para afuera y mirarnos un poco más a nosotros mismos. Si estamos como estamos no es por los de allá, sino por lo que hacemos acá... -hay que poner el hombro y empezar a hacer las cosas como corresponde, barriendo con las "lacras" que defienden la corrupción, impunidad e ilegalidad. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Demoliendo las Hipótesis Defensiva de Garre & CIA.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…