Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Denel AH-2 Rooivalk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="panZZer" data-source="post: 1074239" data-attributes="member: 2432"><p>Parece una locura y lo es...... pero si se da dentro del marco de un programa de fabricación de helicópteros con gran comunidad de partes no debiera ser la muerte de nadie, es decir si como el cobra con el huey; y se encara un helo que tenga partes estructurales iguales (la cola y las bahías de los motores por citar un ejemplo) no veo porque no se puede hacer, es mas al ser una serie tan limitada conviene que el fuselaje solo se ensamble en la linea de FADEA(o cualquier otra empresa) y las partes del mismo sean de orígenes mas diversos (como hace boeing) eso te da mayor capacidad de mantenimiento y contraprestaciones industriales mas que necesarias para mantener una base industrial local a la ves que se pueden comprar productos con un desarrollo maduro y una integracion ya probada.</p><p>Los ingleses lo hicieron con los AH64w y no se murió nadie, es posible y si bien no es la mas deseable de las opciones tiene muchos mas beneficios que la compra directa, eso si todo en este mundo tiene un costo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="panZZer, post: 1074239, member: 2432"] Parece una locura y lo es...... pero si se da dentro del marco de un programa de fabricación de helicópteros con gran comunidad de partes no debiera ser la muerte de nadie, es decir si como el cobra con el huey; y se encara un helo que tenga partes estructurales iguales (la cola y las bahías de los motores por citar un ejemplo) no veo porque no se puede hacer, es mas al ser una serie tan limitada conviene que el fuselaje solo se ensamble en la linea de FADEA(o cualquier otra empresa) y las partes del mismo sean de orígenes mas diversos (como hace boeing) eso te da mayor capacidad de mantenimiento y contraprestaciones industriales mas que necesarias para mantener una base industrial local a la ves que se pueden comprar productos con un desarrollo maduro y una integracion ya probada. Los ingleses lo hicieron con los AH64w y no se murió nadie, es posible y si bien no es la mas deseable de las opciones tiene muchos mas beneficios que la compra directa, eso si todo en este mundo tiene un costo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Denel AH-2 Rooivalk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba